Nota de prensa n: 3997 / 22-5-2010:

Compite en Nürburgring con Gran Turismo 5


El legendario trazado alemán estará disponible en el simulador de conducción más real, exclusivo para PlayStation 3.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado la inclusión en Gran Turismo®5 para PlayStation®3 (PS3™) de las tres pruebas de Nürburgring, la histórica pista de carreras alemana considerada como la más difícil del mundo.Por primera vez los jugadores podrán competir en el Grand Prix, Nordschleife y las 24 horas, lo que elevará aún más el nivel de realismo de la franquicia Gran Turismo®.

El pasado fin de semana, los aficionados y espectadores de las 24 horas de Nürburgring, tuvieron la oportunidad de probar antes que nadie los nuevos circuitos de GT5 en PS3™, gracias a las demos que se dispusieron al lado del mismo circuito. Mientras en la vida real los pilotos se enfrentaban a los complicados giros y tramos como el Flugplatz, el Bergwerk y la curva ciega de la Caracciola Karussell, los aficionados pudieron correr de forma virtual por el mismo trazado gracias al simulador virtual más preciso.

-- Publicidad --

Además del juego, los aficionados pudieron disfrutar de la presencia del creador de la saga Gran Turismo®, el japonés Kazunori Yamauchi, un gran apasionado del mundo del motor que pilotó en el circuito real un Lexus IS-F como parte del equipo de los premios World Car.

El equipo World Car fue creado en 2009 por el periodista especializado en el mundo del motor Peter Lyon y, gracias a Kazunori Yamauchi y al piloto y periodista japonés Hideshi Matsuda,logró terminar en primer lugar su primera carrera: una prueba de resistencia de 4 horas disputada en Nürburgring.Este año el equipo ha regresado al que ya es un lugar legendario tanto para profesionales como para aficionados del mundo del automóvil, para participar en la prueba de las 24 horas. En esta ocasión cuentan con la incorporación de Owen Mildenhall, piloto profesional y probador senior en carretera para la revista británica Auto Express.

Permanece atento a todas las novedades que sobre Gran Turismo®5 se darán a conocer en el próximo E3, ¡y prepárate para la carrera de tu vida!

Si deseas más información, visita:
www.gran-turismo.com

Sobre Gran Turismo®

Con más de 52 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la premiada franquicia Gran Turismo® para PlayStation®, PlayStation®2 y PlayStation®3 está considerada como el mejor y más auténtico simulador de conducción nunca antes creado gracias a sus gráficos fieles a la realidad, sus físicas y sus coches y circuitos reales. Desde la creación de la franquicia Gran Turismo, el reconocido creador Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital Inc. de Japón revolucionó el mundo de los juegos de carreras tal y como los conocemos hoy en día. Sus innovaciones le permiten al jugador disfrutar del simulador de conducción más real de toda la industria y un único medio para los creadores de coches de mostrar sus productos.


Imagen_1 Compite en Nürburgring con Gran Turismo 5

Comenta esta nota de prensa

Más información de Gran Turismo 5