Nota de prensa n: 4013 / 29-5-2010:

SEGA saca sus colores con Sonic Colours


Un subidón de adrenalina en forma de carreras súper rápidas a través de un asombroso parque de atracciones interestelar

SEGA® Europe Ltd. y SEGA® America, Inc., han anunciado hoy Sonic Colours™, una novedosa aventura de acción a alta velocidad en la que Sonic the Hedgehog™ corre por mundos increíbles inspirados en parques de atracciones para rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman. Sonic Colours estará disponible exclusivamente para Wii™ y Nintendo DS™ a finales de 2010.
 

-- Publicidad --

Se ha detectado un fascinante parque de atracciones orbitando alrededor del planeta de Sonic the Hedgehog, y se ha extendido el rumor de que una raza alienígena, ‘Wisps’, tienen una energía de color única y está siendo retenida allí por el malvado Dr Eggman. Poco después de llegar al parque de atracciones, Sonic descubre que es capaz de utilizar esas misteriosas fuerzas alienígenas para ayudar a escapar a los ‘Wisps’. Sonic Colours para Wii™ combina a la perfección las perspectivas del juego en 3D y la clásica en 2D, mientras que la versión de Nintendo DS™ aprovecha totalmente la pantalla doble de la consola.

“El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual”, ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA. “Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los ‘Wisps’ ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.”

En Sonic Colours, Sonic acelera a súper velocidades que hacen subir la adrenalina y arrasa los obstáculos de formas nunca vistas en un videojuego de Sonic. Cada una de los ‘Wisps’ alienígenas de Sonic Colours tiene una “Energía de color” única que, una vez liberada, Sonic puede absorber mientras corre por los diversos planetas inspirados en parques de atracciones. La energía de los ‘Wisps’ permite a Sonic, crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp’ amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp’ cian). Y si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido. Habrá poderes de ‘Wisps’ exclusivos tanto para la versión de Wii como para la de Nintendo DS, lo que garantiza una experiencia de videojuego único y súper veloz para todos los fans de Sonic.


Para obtener más información, visita www.sega.com/soniccolours.
 


Imagen_1 SEGA saca sus colores con Sonic Colours

Comenta esta nota de prensa

Más información de Sonic Colours