Nota de prensa n: 4049 / 17-6-2010:

Neverdead muestra toda su perfección física


Neverdead nos plantea la historia de un mundo amenazado por una terrible plaga demoníaca. Han transcurrido siglos desde que el mundo sucumbió a la sombra imprevista del mal, y los demonios que tomaron el poder del mundo convirtieron a un héroe en inmortal.

Esos mismos demonios se han alzado de nuevo y han causado un caos terrible e implacable, perfectamente representado en los escenarios destructibles del juego. Jugando el papel de este héroe inmortal – nuestro protagonista: Never Dead – el jugador deberá enfrentarse al mal y usar sus poderes regenerativos para volver a sanar su cuerpo y evitar la muerte.

-- Publicidad --

NEVERDEAD es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla en un universo de terror/fantasía ubicado en un futuro próximo, donde las batallas sobrenaturales entre humanos y criaturas extraordinarias conforman el vasto paisaje de la ciudad. Los jugadores podrán gozar de los poderes de Neverdead, que empuñará su espada-mariposa y un extenso arsenal de armas de fuego, para destruir oleadas de enemigos profanos. Neverdead podrá reconstruir su cuerpo, cansado y mutilado durante la batalla, a medida que vaya recolectando ítems, algunos de los cuales le permitirán incluso recuperar de nuevo sus extremidades perdidas.

“En NEVERDEAD hemos introducido algunas nuevas formas de juego verdaderamente emocionantes entre las que destacan las luchas de espada y un mecanismo curativo único originalmente diseñado y concebido por los antiguos miembros de Kojima Productions,” explicó Martin Schneider, Director Europeo de Marketing y PR Konami Digital Entertainment GmbH. "Su contribución, junto a la del resto del equipo de desarrollo, nos han ayudado a forjar un gran juego de acción para agregar al vasto historial de Konami."

NEVERDEAD será lanzado para PlayStation®3 y Xbox 360®.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Neverdead