Nota de prensa n: 4089 / 12-7-2010:

Los usuarios europeos de PSP disfrutarán de 'God Eater Burst' en 2011


Namco Bandai Games Europa ha desvelado hoy más detalles del próximo lanzamiento de God Eater en 2011. Este título se estrenará en Europa en una versión mejorada del juego para PSPTM (PlayStation®Portable), God Eater Burst, la cual estará cargada de modificaciones, mejoras jugables y características adicionales.

-- Publicidad --

El exitoso juego de acción y supervivencia recibió una puntuación de 34/40 en la reconocida revista nipona de videojuegos Famitsu, y vendió más de medio millón de copias en menos de tres semanas. Como respuesta directa a los comentarios de los jugadores, el estudio de desarrollo Project G.E. decidió ir un paso más allá y crear una versión mejorada del juego, God Eater Burst, y será esta versión definitiva de una experiencia ya de por sí increíble la que llegue a los jugadores europeos en 2011.

God Eater Burst es una reinvención de los mundos post-apocalípticos, que presenta un original y dramático argumento que gira en torno a la supervivencia humana cuando todo parece estar perdido. La tierra ha sido devastada por unas desagradables bestias mutantes conocidas como los Aragami, y la única esperanza de la humanidad son las armas God Arc y sus usuarios, los God Eaters. Los usuarios podrán crear su propio héroe y combatir contra una gran variedad de enemigos diferentes, así como recoger objetos para personalizar sus armas, pistolas, balas y escudos, lo cual les permitirá aumentar su fuerza y su energía durante los increíbles combates a gran escala.

El ritmo frenético de la jugabilidad lanzará a los jugadores a lo largo de más del doble de misiones del God Eater original, que requieren pensar rápido para realizar rápidamente cambios tácticos entre armas para cortar, disparar y devorar a los enemigos más imponentes. Será posible personalizar las balas para cambiar su potencia, sus patrones y su elemento, y así conseguir súper ataques muy efectivos.

El original Prey Attack añade un nuevo nivel de estrategia, ya que los jugadores podrán transformarse en el modo Burst; así mejorarán sus estadísticas y contarán con balas especiales para lanzar potentes ataques. Los usuarios podrán cazar con compañeros controlados por la IA, unirse a equipos de caza de hasta cuatro jugadores vía conexión ad hoc, o bien conectar su PSP a su PlayStation®3 y jugar online en modo cooperativo gracias al adhocParty.

Si alguna vez te has preguntado a qué saben los dioses, muy pronto podrás descubrirlo. En los próximos meses revelaremos más información sobre el contenido mejorado de God Eater Burst.

Para más información sobre NAMCO BANDAI Games Europa y su catálogo, visita www.namcobandaigames.eu.


Imagen_1 Los usuarios europeos de PSP disfrutarán de 'God Eater Burst' en 2011

Imagen_2 Los usuarios europeos de PSP disfrutarán de 'God Eater Burst' en 2011

Imagen_3 Los usuarios europeos de PSP disfrutarán de 'God Eater Burst' en 2011

Imagen_4 Los usuarios europeos de PSP disfrutarán de 'God Eater Burst' en 2011

Comenta esta nota de prensa

Más información de God Eater Burst