Nota de prensa n: 4090 / 12-7-2010:

Enslaved: Odyssey to the West ya tiene fecha y nuevas imágenes


Namco Bandai Games Europa se enorgullece de poder confirmar, de manera oficial, la fecha de lanzamiento de Enslaved™: Odyssey to the West™ en los territorios PAL. El muy esperado juego de acción y aventura, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo Ninja Theory, llegará a PlayStation®3 y Xbox 360® el 8 de octubre de 2010.

-- Publicidad --

Para acompañar al anuncio de la fecha de lanzamiento, se ha publicado un nuevo grupo de imágenes, para demostrar todavía más el bello universo del juego y el sistema de combate único de uno de los juegos de acción y aventura más originales de 2010.

ENSLAVED es una obra maestra jugable y cinemática, inspirada en la novela clásica chica “Viaje al Oeste”, que ha contado con Andy Serkis (El señor de los anillos, King Kong) como co-director y como Monkey, el personaje principal del juego al cual da vida con sus capturas de movimiento. Además, la historia ha sido co-escrita por Alex Garland (La playa, 28 días después), mientras que la música ha corrido a cargo del aclamado compositor Nitin Sawhney.

ENSLAVED invita a los usuarios a sumergirse en un viaje emocionante y cargado de sorpresas en el que dos personajes opuestos, Monkey y Trip, se ven forzados a aliarse por la supervivencia mientras recorrer una Norteamérica post-apocalíptica y cargada de peligros. ENSLAVED es un juego táctico de acción y aventura que se centra en la compleja relación entre los dos personajes principales y reta al usuario a explotar la mezcla de combate, estrategia y exploración del entorno que se pone a su disposición.

Sigue ENSLAVED desde la web oficial, y hazte seguidor en Facebook.

 


Imagen_1 Enslaved: Odyssey to the West ya tiene fecha y nuevas imágenes

Imagen_2 Enslaved: Odyssey to the West ya tiene fecha y nuevas imágenes

Imagen_3 Enslaved: Odyssey to the West ya tiene fecha y nuevas imágenes

Comenta esta nota de prensa

Más información de Enslaved: Odyssey to the West