Nota de prensa n: 4274 / 16-9-2010:

Capcom confirma su primer título para Kinect


Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado que el videojuego Steel Battalion™ Heavy Armor se encuentra actualmente en desarrollo en exclusiva para el sistema de videojuegos y entretenimiento 360™ de Microsoft. Steel Battalion Heavy Armor utilizará el sensor Kinect™, la tecnología sin mandos de control que incluye reconocimiento del cuerpo para la consola Xbox 360™, a través de la que ofrecerá un absorbente campo de batalla como ningún otro título.

-- Publicidad --

Steel Battalion Heavy Armor ha sido anunciado oficialmente por Keiji Inafune, jefe de investigación y desarrollo en Capcom y de la División de Gestión de Contenidos, a primera hora de hoy ante una multitudinaria audiencia conformada por medios de comunicación de todo el mundo en la conferencia de Prensa de Microsoft en el Tokyo Game Show. “El anuncio de Steel Battalion Heavy Armor forma parte del compromiso de Capcom de producir títulos innovadores que saquen partido de las últimas tecnologías” ha comentado Keiji Inafune. “Con la capacidad de Kinect de detectar nuestras articulaciones y movimientos, la capacidad de situar al jugador en un espacio 3D y la experiencia en el desarrollo de From Software junto con el estilo propio de Capcom, confiamos en ofrecer una experiencia de juego realmente absorbente para los usuarios de Xbox 360”.

“Estamos encantados de trabajar con nuestros colegas de Capcom y From Software para desarrollar títulos exclusivos e innovadores”, ha afirmado Matt Barlow, Director General del Departamento de Marketing de Negocios de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Es fascinante ver cómo los editores evolucionan renombradas franquicias como “Steel Battalion” con Kinect, para crear un estilo de juego que únicamente se podrá experimentar en la plataforma Xbox 306”.

Ambientado en el año 2082, Steet Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a dar inicio a unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra – los Tanques Verticales (VTs). Estas maquinarias infunden miedo en las fuerzas enemigas cuando se despliegan en el campo de batalla; pero no sirvan para nada sin humanos que los tripulen. Ante la falta de ayuda tecnológica y de sistemas de pilotaje, estos valientes hombres y mujeres deben confiar en su propia habilidad, intuición y en ellos mismos para garantizar la victoria.


Imagen_1 Capcom confirma su primer título para Kinect

1 comentario

Más información de Steel Battalion Heavy Armor