Nota de prensa n: 4303 / 23-9-2010:

Ya disponible la edición coleccionista de Final Fantasy XIV


Square Enix Ltd., el distribuidor de productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que ya está disponible la Edición de Coleccionista para Windows® PC de FINAL FANTASY® XIV el muy esperado MMO (juego multi-jugador masivo en línea).

-- Publicidad --

La Edición de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV permitirá a todos los aventureros embarcarse antes que nadie en este nuevo y emocionante capítulo de la serie FINAL FANTASY, ya que podrán entrar al reino de Eorzea antes del lanzamiento global de la versión para Windows PC (edición estándar), que será el 30 de septiembre de 2010. La versión para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 saldrá a la venta a principios de marzo de 2011.

Eorzea es una imponente tierra de posibilidades infinitas. Bien enfrentándote a feroces criaturas en tierras salvajes, forjando la más poderosa espada, o relatando tus aventuras en la taberna local, la historia de FINAL FANTASY XIV se verá influenciada por tus acciones. Elige de entre una exótica variedad de razas, apariencias y oficios para crear a tu personaje. Podrás cambiar de oficio con tan sólo equiparte diferentes armas. Además tendrás la posibilidad de elegir si hacer solo o con amigos la gran variedad de misiones de nivel que el juego ofrece. La era de la aventura ha comenzado.

“Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán unir fuerzas para explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea.” dijo Hiromichi Tanaka, productor de FINAL FANTASY XIV. “Estamos ofreciendo a los jugadores un nuevo estilo de juego en línea, el cual sabemos que gustará no sólo a los fans de los juegos en línea, sino que además será una cordial bienvenida para los jugadores casuales gracias a la gran variedad de modos de juego y de contenido en relación a la historia.”

Para más información acerca de FINAL FANTASY XIV, visita la página oficial: http://www.finalfantasyxiv.com.
 


Imagen_1 Ya disponible la edición coleccionista de Final Fantasy XIV

Imagen_2 Ya disponible la edición coleccionista de Final Fantasy XIV

Comenta esta nota de prensa

Más información de Final Fantasy XIV