Nota de prensa n: 4378 / 14-10-2010:

Celebra el lanzamiento de Guitar Hero: Warriors of Rock con 18 nuevos temas descargables


Este contenido incluye los 12 temas que forman el nuevo trabajo de Soundgarden, Telephantasm, canciones de la legendaria Rocky Horror Picture Show y mucho más

La nueva aventura musical de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), Guitar Hero®: Warriors of Rock, aumenta su lista de 93 temas y sus más de 550 canciones ya disponibles en la librería virtual con 18 nuevos éxitos entre los que se incluyen temas de grandes artistas como Soundgarden, Muse, My Chemical Romance, y tres canciones de la película musical Rocky Horror Picture Show.
 

-- Publicidad --

El paquete de canciones Rocktober estará disponible desde el 19 de octubre para satisfacer a los más rockeros e incluirá “The Infection” de Disturbed; “Resistance” de Muse y “Na Na Na” de My Chemical Romance.

Mientras el 26 de octubre los jugadores podrán acceder al mundo del doctor Frank N. Furter y rockanrolear con tres de las canciones de la película de culto de 1957 Rocky Horror Picture Show. Este pack de canciones incluye los temas “Time Warp”, “Sweet Transvestite” y “Hot Patootie”.

Ese mismo día, el martes 26 de octubre, Guitar Hero ofrecerá a sus fans un nuevo y exclusivo contenido descargable: los 12 temas por separado que forman el nuevo disco de Soundgarden Telephantasm.

El pack de Rocky Horror Picture Show estará disponible en el bazar de Xbox LIVE® para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® por 440 puntos Microsoft, en PlayStation®Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 por un precio aproximado de 5€, y para Wii™ por 550 Puntos Wii™. Todas las canciones del disco de Soundgarden, Telephantasm y del pack Rocky Horror Picture Show estarán disponibles de forma individual en el bazar de Xbox LIVE® para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® por 160 puntos Microsoft, en PlayStation®Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 por un precio aproximado de 2€, y para Wii™ por 200 Puntos Wii™. Por otro lado el pack Rocktober estará disponible en el bazar de Xbox LIVE® para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360® por 440 puntos Microsoft o de forma individual por 160 puntos.

Más información sobre Guitar Hero®: Warriors of Rock en www.guitarhero.com.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Guitar Hero: Warriors of Rock