Nota de prensa n: 4379 / 14-10-2010:

La magia de Majin and the Forsaken Kingdom llega a Facebook


- Salva a tus amigos de un peligro mortal en el divertido y encantador juego disponible sólo para Facebook -

¿No puedes esperar al lanzamiento de Majin and the Forsaken Kingdom el 26 de noviembre? NAMCO BANDAI Games Europe tiene algo que hará más amena la espera. A partir de hoy mismo, los fans podrán pisar por primera vez el reino de Majin en el juego para Facebook Majin and the Forsaken Kingdom.
 

-- Publicidad --

Majin and the Forsaken Kingdom para Facebook es un divertido y accesible título de plataformas y puzles que gira en torno al principio de la amistad. Elige a seis de tus amigos de Facebook y sálvalos de los terribles enemigos y sobrecogedores obstáculos que se interpongan en tu camino, usando el ratón o el teclado en dos coloridos niveles bajo la presión constante del crono. Dichos niveles se componen de un puzle contrarreloj en los que tendrás que unir las cinco partes de tres rostros y objetos. El precioso estilo artístico hecho a mano del juego de Facebook está basado en el trabajo artístico original creado para el juego completo, creando un cautivador telón de fondo.

¡Entra en la Página de Facebook ahora mismo para jugar al juego!

Majin and the Forsaken Kingdom para Xbox 360® y PlayStation®3 crea una nueva fusión entre juego de infiltración y acción cooperativo en donde el jugador toma el rol del héroe luchando junto a Majin, un monstruo controlado por la Inteligencia Artificial. Los obstáculos y adversarios que te encuentres en tu camino sólamente pueden vencerse haciendo uso del tamaño, la fuerza y las habilidades mejorables de Majin, combinándolas con el pequeño tamaño, la habilidad y el ingenio del jugador.

Con más de treinta horas de juego, el título llevará a los juegadores a través de un vasto y colorido mundo abierto donde podrán interactuar de múltiples maneras con los distintos personajes, con un sistema de juego en constante evolución y un absorbente guión que mantendrá al jugador bajo su hechizo en todo momento.

Ayuda a salvar el Reino Abandonado: hazte fan y amigo de Majin y juega al juego hoy a través de la Página de Facebook.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Majin and the Forsaken Kingdom