Nota de prensa n: 4381 / 15-10-2010:

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 ya está disponible


Namco Bandai Games Europa anuncia hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 ya está disponible en todos los territorios PAL, para Xbox 360® y PlayStation®3. Desarrollado por CyberConnect2 y basado en la exitosa serie de animación Naruto Shippuden, el juego sigue fiel a su tradición de ofrecer la mejor y más intensa experiencia de aventura y combate jamás vista. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 libera todo su potencial de acción ninja, ya que este nuevo capítulo cuenta con un nuevo modo online, mecánicas de combate redefinidas y un denso y rico argumento que saciará a aficionados y jugadores por igual.  

-- Publicidad --

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 da vida al anime al sumergir a los jugadores en el mundo mítico de los ninja, cargado de contenido y con una jugabilidad muy satisfactoria. Aunque toda historia tiene dos caras, en este juego tiene tres. Siguiendo fielmente el arco argumental de Naruto Shippuden, los jugadores vivirán la aventura a través de los ojos de Naruto, Sasuke y Jiraiya. Además de estos tres ninja, muy apreciados por los aficionados, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará con más de 40 luchadores con los que vivir largos y espectaculares combates. Como extra añadido, Lars Alexandersson, conocido por su aparición en Tekken™ 6, estará disponible como personaje invitado desbloqueable. Lars nos deleitará con sus explosivos movimientos en el modo versus del juego, además de lucir el traje de Tekken 6 que había diseñado el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.

En esta fiel recreación del universo del anime, los jugadores no solo recorrerán la Aldea oculta de la Hoja, sino también el escondrijo de Orochimaru y el monte Myoboku. Además, por primera vez en la franquicia Ultimate Ninja, se podrá disfrutar de enfrentamientos online; ya no hay excusa para que los grandes ninjas demuestren su habilidad enfrentándose a rivales de todo el mundo. Gracias al sistema de personajes de apoyo mejorado, los jugadores deberán reclutar estratégicamente a los aliados adecuados para cada ocasión, con el fin de que les ayuden a desatar ataques conjuntos aún más grandes y explosivos contra los enemigos que se interpongan en su camino.

Naruto es el manga más vendido en toda Europa, y la serie de animación se emite en todo el mundo con un gran éxito de público. Desde 2003, Namco Bandai Games ha sido la compañía líder de venta de videojuegos basados en la licencia Naruto.

Para más información sobre Namco Bandai Games Europa y todo su catálogo de juegos, visita www.namcobandaigames.eu.

Únete a la comunidad ninja en www.facebook.com/Narutogames. Podrás acceder a toda la información sobre los videojuegos de Naruto de Namco Bandai Games.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2