Nota de prensa n: 4382 / 15-10-2010:

Linkin Park lleva la energía de su nuevo álbum a Guitar Hero: Warriors of Rock y DJ Hero 2


Un pack de canciones de la banda estará disponible desde el martes 19 para Guitar Hero®: Warriors of Rock

Además tres mezclas exclusivas con temas de Linkin Park llegarán a DJ Hero® 2 este invierno

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia que la banda norteamericana y ganadora de un Grammy, Linkin Park será el primer grupo en estrenar contenido descargable para ambas franquicias musicales: Guitar Hero® y DJ Hero®, con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo A Thousand Suns.
 

-- Publicidad --

“Estamos impacientes por ver los temas de nuestro nuevo disco en Guitar Hero®: Warriors of Rock y DJ Hero® 2”, dice el vocalista Chester Bennington. “Creo que nuestros fans realmente lo van a disfrutar”.

“Linkin Park es una de las bandas más conocidas del panorama musical mundial por la calidad de su música, la profundidad de sus letras y la habilidad que tienen para llegar a públicos muy diversos, por eso creemos que son el grupo perfecto para estar tanto en Guitar Hero como en DJ Hero”, dice Tim Riley, Vicepresidente de Asuntos Musicales de Guitar Hero. “Tener a Linkin Park como parte de nuestro contenido descargable para Guitar Hero y DJ Hero nos ayuda a llegar a los fans de los videojuegos musicales de una forma mucho más directa”.

Tras la inclusión del tema “Bleed It Out”, una de las canciones más conocidas del grupo en Guitar Hero: Warriors of Rock, Linkin Park incrementa su presencia en Guitar Hero con un pack exclusivo de seis temas de su nuevo álbum A Thousand Suns. El pack de canciones estará disponible a partir del 19 de octubre e incluirá los siguientes temas:

• “Blackout”
• “Burning In The Skies”
• “The Catalyst”
• “The Messenger”
• “Waiting For The End”
• “Wretches And Kings”

Por otro lado, y tras haber colaborado con artistas de la talla de Jay Z y Z-Trip, FreeStyleGames prepara para este invierno un paquete de remezclas descargables con tres temas de Linkin Park para DJ Hero 2.

El Pack de Linkin Park estará disponibles a partir del 19 de octubre en Xbox LIVE por 960 Microsoft Points; en PlayStation®Store por un precio aproximado de 11€ y en Wii™ por 1200 Wii Points. Además cada una de las canciones estará disponible de forma individual en Xbox LIVE por 160 Microsoft Points; en PlayStation®Store por un precio aproximado de 2€ y en Wii™ por 200 Wii Points cada una de ellas

Más información sobre cómo acceder a los contenidos descargables de Guitar Hero en www.guitarhero.com.
 

Comenta esta nota de prensa

Más información de Guitar Hero: Warriors of Rock