Nota de prensa n: 4432 / 2-11-2010:

Desafía a tus amigos con GoldenEye 007


Los primeros torneos del shooter más esperado del año para Wii llegan este fin de semana a Madrid y Barcelona. El sábado 14 de noviembre en Valencia

Los primeros torneos multijugador de GoldenEye 007, llegarán este sábado para que todos los usuarios puedan probar en exclusiva el nuevo shooter para Nintendo Wii y ganar espectaculares premios como copias de GoldenEye 007 y otros títulos de la franquicia Bond e incluso una consola Nintendo Wii. Todos los interesados pueden apuntarse al Campeonato que se celebrará el sábado 6 de noviembre de 11.00 a 17.00 horas en los centros de Fnac L’Illa (Avinguda Diagonal, 557, Barcelona) y Fnac Parquesur (Avenida Gran Bretaña, S/N 28916 Leganés, Madrid).

El sábado 14 de noviembre se celebrará un nuevo torneo en la Fnac de Valencia (C/ Guillem de Castro, 9-11) en horario de 11.00 a 17.00 horas.
 

-- Publicidad --

El nuevo GoldenEye 007 incluye más de 40 personajes entre los que elegir, cinco mapas, tres modos estándar y 16 opciones extra que permitirán a los jugadores crear cientos de combinaciones de juego diferentes. GoldenEye 007 incluye una opción multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida que animará a los usuarios a compartir horas de juego y ofrecerá la opción de crear partidas online hasta con ocho jugadores pensado para los jugadores de “shooters” en primera persona más experimentados con un sistema de logros y contenido desbloqueable único. GoldenEye 007 será compatible con el mando de Wii “Classic Controller Pro™” para satisfacer a los jugadores más exigentes y con el “Wii Zapper™” para los que busquen una experiencia más realista.

El videojuego GoldenEye 007 ha sido desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM).

Más información sobre GoldenEye 007 en www.goldeneyegame.com.
 


Imagen_1 Desafía a tus amigos con GoldenEye 007

Comenta esta nota de prensa

Más información de GoldenEye 007