Nota de prensa n: 4435 / 3-11-2010:

Nicole Scherzinger versionea para GoldenEye 007 el tema original interpretado por Tina Turner


Nicole Scherzinger, conocida por ser la cantante del grupo Pussycat Dolls y ganadora del conocido programa estadounidense Dancing with the Stars, aporta su portentosa voz para la banda sonora de GoldenEye 007 en la nueva versión del tema creado por Bono y The Edge para la película e interpretado por Tina Turner. La canción aparece en los créditos de inicio del videojuego en una cabecera como las que preceden a cualquier película de Bond.

Desarrollado en exclusiva para Wii™ y DS e inspirado en la película GoldenEye 007™ ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar con el valiente a la vez que letal estilo que Daniel Craig aporta al personaje de James Bond. Con estas nuevas aptitudes el jugador podrá diseñar la mejor estrategia y luchar por destruir a la organización terrorista que amenaza la paz mundial. El nuevo GoldenEye 007 incluye más de 40 personajes entre los que elegir, cinco mapas, tres modos estándar y 16 opciones extra que permitirán a los jugadores crear cientos de combinaciones de juego diferentes. GoldenEye 007 incluye una opción multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida que animará a los usuarios a compartir horas de juego. Además ofrecerá la opción de crear partidas online hasta con ocho jugadores para los usuarios de “shooters” en primera persona más experimentados con un sistema de logros y contenido desbloqueable único.

El videojuego GoldenEye 007 ha sido desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM).

Más información sobre GoldenEye 007 en www.goldeneyegame.com.
 

-- Publicidad --

Comenta esta nota de prensa

Más información de GoldenEye 007