Nota de prensa n: 4442 / 5-11-2010:

Vuelve el fenómeno Bond con GoldenEye 007 y James Bond 007: Bloodstone


El esperadísimo GoldenEye 007 ya disponible en Wii™ y Nintendo DS™

James Bond 007: BloodStone aporta acción en tercera persona para Xbox 360®, PlayStation®3, PC y Nintendo DS™


Los fans del agente secreto mas famoso del mundo, James Bond, están de enhorabuena gracias al lanzamiento de dos nuevos títulos editados por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) GoldenEye 007 para Wii y Nintendo DS y James Bond 007: Blood Stone para Xbox 360®, PlayStation®3, PC y Nintendo DS™. Ambas historias han sido creadas por Bruce Feirstein y combinan increíbles guiones con acción, intriga y la última tecnología que usa el agente 007 al servicio de Su Majestad.
 

-- Publicidad --

“2010 se perfila como el año de James Bond”, dice David Pokress, jefe de Marketing para los títulos de Licencias de Activision Publishing. “Tenemos dos ofertas increíbles para los consumidores, por un lado la nostalgia de GoldenEye y por otro una nueva aventura con BloodStone que conseguirán satisfacer a todos los fans estas Navidades”.

GoldenEye 007 saca el máximo rendimiento a Wii para convertirse en el empujón definitivo que los shooters necesitan en esta plataforma. El nuevo GoldenEye 007 incluye más de 50 personajes entre los que elegir, diez mapas, tres modos estándar y 17 opciones extra que permitirán a los jugadores crear cientos de combinaciones de juego diferentes. GoldenEye 007 incluye una opción multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida que animará a los usuarios a compartir horas de juego.

Nicole Scherzinger, conocida por ser la cantante del grupo Pussycat Dolls y ganadora del conocido programa estadounidense Dancing with the Stars, aporta su portentosa voz para la banda sonora de GoldenEye 007 en la nueva versión del tema creado por Bono y The Edge para la película e interpretado originalmente por Tina Turner. La canción aparece en los créditos de inicio del videojuego en una cabecera como las que preceden a cualquier película de Bond.

James Bond 007: BloodStone, creado para Xbox 360 y PS3™, presenta una aventura épica repleta de acción en el que Daniel Craig muestra su lado más letal. Los jugadores se verán involucrados en espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo y persecuciones a todo gas a través de diferentes escenarios que les transportarán a Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Los usuarios pueden sentirse como auténticos agentes 00 gracias al modo multijugador online que permite partidas de hasta 16 jugadores que exigen gran habilidad, visión estratégica y trabajo en equipo para vencer a los mercenarios.

Joss Stone provee una original banda sonora al videojuego titulada “I’ll Take it All” escrita e interpretada por ella y Dave Stewart de Eurythmics. La canción se podrá escuchar en exclusiva sólo en el videojuego James Bond 007: Blood Stone.

GoldenEye 007 y James Bond 007: Blood Stone tienen un PEGI +16. GoldenEye 007 ha sido desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions/Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM). La versión para nintendo DS ha sido desarrollada por n-Space. James Bond 007: Blood Stone ha sido desarrollado por el aclamado estudio Bizarre Creations para Xbox360, PlaysStation3 y PC bajo la licencia concedida de EON Productions/Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM). La version para Nintendo DS ha siendo desarrollada por n-Space. Más información en www.007.com.

Más información sobre GoldenEye 007 en www.goldeneyegame.com. Más información de James Bond 007: Blood Stone en www.bloodstonegame.com.
 


Imagen_1 Vuelve el fenómeno Bond con GoldenEye 007 y James Bond 007: Bloodstone

Imagen_2 Vuelve el fenómeno Bond con GoldenEye 007 y James Bond 007: Bloodstone

Comenta esta nota de prensa

Más información de GoldenEye 007