Nota de prensa n: 4477 / 19-11-2010:

Surca el cielo con Apache: Air Assault


Apache: Air Assault el simulador de vuelo de helicóptero de Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), está ya disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Apache: Air Assault es el primer videojuego para consolas de nueva generación de helicópteros, creado por el alabado estudio desarrollador de simuladores de vuelo Gaijin Entertainment. Los usuarios podrán pilotar un helicóptero Apache equipado con multitud de armamento militar diferente con la finalidad de luchar contra las amenazas que acechan el planeta. .

-- Publicidad --

Apache: Air Assault incluye más de 16 misiones de ataque terrestre y aéreo que van desde la costa africana a las montañas de oriente medio o la selva centroamericana, cada uno de estos escenarios ha sido creado meticulosamente basándose en imágenes por satélite en alta resolución. Apache: Air Assault pretende transmitir sensaciones reales transportando al jugador al momento de máxima adrenalina de las operaciones militares a la vez que requiere de la máxima concentración para completar los objetivos marcados.

Apache: Air Assault permite a los usuarios surcar los cielos sólos o en compañía. El juego incluye un modo cooperativo que permite pilotar a un jugador mientras que el otro actúa como artillero. En el modo cooperativo online entre dos y cuatro jugadores podrán volar juntos en un escuadrón Apache que tendrá que superar exclusivas misiones tácticas optimizadas para el modo de juego cooperativo. Como extra los usuarios pueden probar el modo de vuelo libre, pilotar otros modelos de helicópteros y crear sus propias misiones para probar sus habilidades de pilotaje.

Apache: Air Assault está ya disponible por 50.99€ para Xbox 360, PlayStation3 y PC. El PEGI es +16. Más información sobre Apache: Air Assault en www.activision.com.
 .


Imagen_1 Surca el cielo con Apache: Air Assault

Comenta esta nota de prensa

Más información de Apache Air Assault