Nota de prensa n: 4507 / 26-11-2010:

Majin and the Forsaken Kingdom lanza su hechizo en toda Europa


- La fascinante aventura de acción y fantasía de NAMCO BANDAI ya está disponible en toda Europa, Oriente Medio, África y región Asia-Pacífico. -.

El viaje más mágico del año empieza hoy con el anuncio de Namco Bandai Games Europe de Majin and the Forsaken Kingdom para Xbox 360 and PlayStation3, disponible ahora en tiendas de toda Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico.
 .

-- Publicidad --

Situado en un universo de fantasía de magia y belleza por igual, Majin and the Forsaken Kingdom es una historia de amistad contra todo pronóstico. En el juego, tomarás el papel de un jóven héroe que libera al gigante Majin de sus grilletes mágicos. Juntos, comenzaréis un largo periplo lleno de peligros para vencer a todo un ejército de seres oscuros, mientras en el camino se unen los lazos de la amistad y descubrís la verdad acerca de vuestras propias identidades.

Majin and the Forsaken Kingdom para Xbox 360 y PlayStation3 crea un nuevo género que fusiona la infiltración cooperativa, la acción y la resolución de puzles, poniéndote en la piel del héroe del juego, que deberá luchas junto al monstruo Majin, controlado por la Inteligencia Artificial. Sólo podréis hacer frente a los obstáculos y adversarios que se interpongan en vuestro camino combinando la fuerza y poder del Majin, que irá evolucionándose para hacerse más fuerte, con la rapideza y agilidad del héroe que le proporciona su pequeño tamaño.

Realizando un esfuerzo especial para dar una cálida bienvenida a los jugadores de toda Europa al universo de Majin, el juego ha sido traducido y doblado a ocho lenguas europeas: inglés, francés, alemán, castellano, italiano, ruso, portugués y holandés.

Para atravesar el vasto y abierto mundo de Majin, los jugadores necesitarán alrededor de treinta horas de juego, en las que interactuarán con multitud de personajes a medida que la jugabilidad y la absorbente historia evolucionan para mantenerte bajo su hechizo.

Majin and the Forsaken Kingdom ha sido desarrollado por Game Republic, el equipo detrás del aclamado título Folklore. El Director Ejecutivo del proyecto no es otro que Yoshiki Okamoto, el hombre responsible de Street Fighter II y Resident Evil, y una de las fuerzas creativas más respetadas y talentosas de la industria del videojuego.

Ayuda a salvar el Reino Abandonado: hazte fan y amigo de Majin en Facebook. La demo jugable de Majin and the Forsaken Kingdom ya está disponible para su descarga gratuitua a través de Xbox Live y PlayStation Network.
 .


Imagen_1 Majin and the Forsaken Kingdom lanza su hechizo en toda Europa

Comenta esta nota de prensa

Más información de Majin and the Forsaken Kingdom