Nota de prensa n: 4530 / 9-12-2010:

Guitar Hero alcanza los dos millones de seguidores en Facebook


Una mezcla única de entretenimiento, música y videojuegos que enganchan a los usuarios con noticias, concursos y actualizaciones constantes..

Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) anuncia que el grupo de Facebook de Guitar Hero ha superado ya los dos millones de fans. La popularidad del grupo de Facebook de este videojuego crece sin parar y a un ritmo frenético, sobre todo desde el anuncio del lanzamiento de Guitar Hero Warriors of Rock en junio de 2010, lo que demuestra la enorme fortaleza de la marca Hero.

-- Publicidad --

Guitar Hero es la franquicia musical más exitosa entre los videojuegos musicales con unas ventas que superan los 40 millones de unidades en todo el mundo y que han generado más de 3 billones de dólares según datos de The NPD Group, Charttrack y GfK.

“Gracias a un trabajo diario en el que hemos intentado que los usuarios se identifiquen con nuestra marca y se interesen, no sólo por los videojuegos sino también por la música y la cultura en general, hemos logrado que la franquicia Guitar Hero llegue a una audiencia masiva”, dice David Haddad, responsable de operaciones de Guitar Hero. “Haber alcanzado los dos millones der fans es un gran hito que demuestra la diversidad y amplitud de la comunidad Guitar Hero”.

La comunidad de Guitar Hero en Facebook se actualiza constantemente con las últimas novedades sobre la franquicia, los artistas que se incluyen en el videojuego e información sobre cultura musical. Los fans pueden a su vez interactuar con la marca contando cuáles son sus grupos favoritos, sus experiencias con el videojuego y colgando sus propias fotos y videos.

Calificado por la CNN como un “must-have” esta temporada Guitar Hero: Warriors of Rock, que salió a la venta el 24 de septiembre, permite a los usuarios embarcarse en un viaje épico para salvar el rock. Con un listado de canciones de más de 90 temas y nuevos modos de juego, las leyendas del rock n’ roll amateurs podrán tocar la guitarra, la batería o cantar gracias a una de la experiencias más realistas que puede aportar un videojuego. Para más información sobre Guitar Hero: Warriors of Rock y todos sus contenidos descargables, visita www.guitarhero.com, facebook.com/guitarhero y twitter.com/guitarhero.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Guitar Hero: Warriors of Rock