Nota de prensa n: 4574 / 13-1-2011:

Sudden Death de Megadeath y Black Rain de Soundgarden, temas en Guitar Hero: Warriors of Rock, nominados a los Grammy


Para celebrar la nominación los seguidores de Guitar Hero podrán descargarse desde hoy y gratis “Black Rain” en MP3 a través de Facebook.

Dos de los temas más significativos del aclamado Guitar Hero: Warriors of Rock, editado por Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) “Sudden Death” de Megadeth y “Black Rain” de Soundgarden han sido nominadas a los Premios Grammy en las categorías de Mejor Canción Metal y Mejor Canción Hard Rock respectivamente. Inspirada y compuesta especialmente para Guitar Hero “Sudden Death”, que vio la luz a través de las videoconsolas, se ha convertido en la primera canción creada para un videojuego que recibe una nominación en la 53 Edición de los Premios Grammy.

-- Publicidad --

Guitar Hero quiere celebrar con todos sus fans esta gran noticia ofreciendo de forma gratuita a través de Facebook el MP3 del tema de Soundgarden “Black Rain”, que se estrenó simultáneamente en Guitar Hero: Warriors of Rock y en el nuevo trabajo de Soundgarden titulado Telephantasm. Todos los interesados en esta descarga pueden obtener más información en facebook.com/guitarhero.

“Desde la primera vez que probé Guitar Hero hace ya algunos años, hasta hace unos meses cuando he estado muy involucrado en el desarrollo de Guitar Hero: Warriors of Rock, esta ha sido la canción más divertida que he escrito”, dice Dave Mustaine de Megadeth.

“Nos sentimos agradecidos y honrados de haber podido trabajar con leyendas del metal como Megadeth o iconos del rock como Soundgarden en temas que han sido nominados a los premios Grammy y que han estado muy unidos a la imagen de Guitar Hero: Warriors of Rock”, dice Tim Riley Vicepresidente de Asuntos Musicales de Activision. “Gracias a hitos como haber reunido a los Sex Pistols para regrabar “Anarchy in the UK” o la alianza con Metallica para lanzar simultáneamente Death Magnetic como contenido descargable, Guitar Hero se ha convertido en una plataforma musical básica, pionera entre los juegos musicales por sus contenidos exclusivos”.

Calificado por la CNN como “El juego que debes tener” y “El mejor juego de guitarra” por USA Weekend Magazine, Guitar Hero: Warriors of Rock se lanzó el 24 de septiembre para invitar a todos sus seguidores a embarcarse en una aventura para salvar el rock. Con una increíble lista compuesta por más de 90 temas y cantidad de novedades en los modos de juego Guitar Hero: Warriors of Rock supone la experiencia musical más innovadora de la historia.

Para más información sobre Guitar Hero: Warriors of Rock y todos sus contenidos descargables, visita www.guitarhero.com, www.facebook.com/guitarhero y www.twitter.com/guitarhero.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Guitar Hero: Warriors of Rock