Nota de prensa n: 4697 / 15-3-2011:

NCsoft te invita a unirte en marzo a los combates PvP de Aion: The Tower of Eternity


NCsoft, uno de los líderes mundiales en el ámbito de juegos multijugador masivos, ha anunciado la puesta en marcha este mes de marzo de sendos eventos relacionados con los combates PvP (jugador contra jugador) de Aion: The Tower of Eternity. Mañana Miércoles 16 de marzo, los jugadores en busca de combates PvP podrán disfrutar y sumarse a las fieras confrontaciones con enemigos, bajo las perspectivas de reducción de riesgos y un enorme incremento en las recompensas. A continuación aparecen los detalles de ambos eventos:
 .

-- Publicidad --

Entre las líneas enemigas
Es un evento que durará una semana prolongándose hasta el 23 de marzo. Durante este evento, se eliminarán los hechizos defensivos del PvP en las áreas de Heiron y Beluslan, alentando a los espías de ambas facciones a sumergirse entre las líneas enemigas (los hechizos defensivos sí se mantendrán en las regiones de Eltnen y Morheim).

Guerra y Gloria
Es un evento de Abyss Points (que determina el ranking dentro del juego PvPvE, Jugador contra Jugador contra Entorno), que durará dos semanas hasta el próximo 30 de marzo. Durante este evento, la pérdida de AP en los encuentros PvP en la región de Abyss y en el Cañón de Silentera se reducirán un 50%, el resto de zonas mantendrán su cantidad normal de pérdidas de puntos. Además de esta reducción de puntos, la cantidad de AP obtenida de los monstruos se incrementará en este período de tiempo en las citadas regiones, situación que permite la obtención de un mayor número de puntos por muerte (este incremento no incluye a los monstruos que se hallen en cualquiera de las mazmorras de Atreia).


Imagen_1 NCsoft te invita a unirte en marzo a los combates PvP de Aion: The Tower of Eternity

Comenta esta nota de prensa

Más información de Aion: The Tower of Eternity