Nota de prensa n: 4788 / 26-4-2011:

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games presentan LEGO: NinjaGo para Nintendo DS


¡Domina el Spinjitzu y conviértete en una leyenda Ninja!.

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que LEGO: Ninjago para Nintendo DS ya está disponible. El juego, inspirado en la línea de productos LEGO Ninjago, está producido por TT Games y desarrollado por Hellbent Games. LEGO: Ninjago continua con el buen hacer de LEGO Battles e introduce a los jugadores en una historia épica que combina emocionantes batallas entre el bien y el mal, y el peculiar humor de LEGO. A lo largo de toda la aventura, los jugadores llegarán a dominar el arte del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados, para derrotar a sus enemigos.

-- Publicidad --

Fiel a la experiencia de construcción de LEGO, LEGO: Ninjago permite a los jugadores crear y personalizar sus ejércitos Spinjitzu, mejorar sus Ninjas durante las misiones y utilizar hechizos mágicos para desencadenar ataques especiales contra los enemigos. Los jugadores pueden probar sus habilidades en una aventura que les permite jugar en ambos bandos, tanto en las campañas para un solo jugador así como en una gran variedad de desafíos.

Los jugadores también pueden disfrutar de más horas de diversión desafiando a sus amigos con el modo multijugador inalámbrico de Nintendo DS, ya sea luchando como los heroicos ninjas, los malvados Skulkins o como uno de los personajes ocultos.

LEGO: Ninjago ya está disponible en España para Nintendo DS con un PVPR de 41,00€. El juego tiene una calificación PEGI 7.


Imagen_1 Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games presentan LEGO: NinjaGo para Nintendo DS

Comenta esta nota de prensa

Más información de Ninjago