Nota de prensa n: 4833 / 12-5-2011:

El Servidor de Pruebas Público de Aion 2.5 disponible esta noche


Estimados Daevas,.

La larga espera está próxima a su fin, restan pocas horas para el estreno en horario de máxima audiencia de Aion 2.5 Empyrean Calling. El Servidor de Pruebas Público se pondrá en marcha esta noche a las 21:00 horas, dejando que sean los propios Daevas quienes experimenten las nuevas características de esta actualización de primera mano.

-- Publicidad --

ara celebrar esta fecha señalada, el equipo de desarrollo de Aion mostrará un nuevo vídeo que mostrará las 16 nuevas habilidades, dos para cada clase, que implementará la actualización.

Conéctate al perfil de Facebook (www.facebook.com/aionofficial) o a la web oficial (www.aiononline.com/media), a partir de las 18:00 para ver el vídeo. Aion 2.5 Empyrean Calling ofrecerá un elenco de nuevas características que se añadirán a la popular producción en una batalla por la supremacía entre Asmodians, Elyos y, claro está, Balaur. Entre las principales características se encuentra el Sistema Mentor, las Instancias Empyrean Crucible y Esoterrace, así como nuevas formas de interactuar con las mascotas del juego y el sistema legión.

Para más información acerca de la actualización Aion 2.5 visita los siguientes enlaces.

http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/Patch+Notes+2.5
http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/Aion+2.5+PTS+FAQ.

Bajo el nombre de Empyrean Calling, la actualización estará Aion 2.5 estará disponible en los servidores europeos el próximo 25 de mayo de 2011.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Aion: The Tower of Eternity