Nota de prensa n: 4921 / 17-6-2011:

EA lanza Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios


• Disfruta construyendo locales y decorando tu casa con el nuevo disco de accesorios de Los Sims 3..

Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios, diseñado para ti, para mejorar tu vecindario y pasar el día por la ciudad, estará disponible el 1 de septiembre de 2011.
 .

-- Publicidad --

Decora tu vecindario y el look de tus Sims
Si a tu Sim le encantan los libros, podrás construirle una librería donde se podrá mezclar con sus vecinos (pero recuerda no darle mucho bombo!) o añade uno de los sets retro a la librería de tu casa. Si tu Sim prefiere ir al gimnasio, constrúyele uno con la tecnología más moderna, con máquinas para correr, máquinas de pesas y mucho más. Para aquellos Sims que estén orientados a la familia, crea un nuevo patio de juegos con un cajón de arena, un tobogán, una casita del árbol y muchas otras cosas divertidas.

Además, con Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios podrás conseguir una lavadora y secadora para tu casa, nueva ropa y peinados que mejorarán el look de tus Sims, así como comprar en la tienda de comestibles frescos y congelados exprés, acudir a la escuela privada excelencia Estándar y disfrutar con tus Sims en el café El buen bocado.

Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios está ya disponible para reserva en EA Store. Para más información de este pack y de todos los demás juegos de Los Sims 3, visita: www.lossims3.com. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Los Sims 3