Nota de prensa n: 5051 / 6-9-2011:

Cuatro títulos de PlayStation 3 alcanzan la categoría Platinum


A escasos meses de que comience la campaña navideña, PlayStation3 (PS3) no quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus usuarios cuatro de sus títulos estrella a un precio incomparable. Aquellos usuarios que aún no hayan disfrutado de los indispensables Gran Turismo5, MotorStormApocalypse, Killzone3 y LittleBigPlanet2, podrán adquirir la versión Platinum de estos cuatro juegos al precio reducido recomendado de 29,99 €.

-- Publicidad --

Hay que tener en cuenta que sólo los mejores juegos, aquellos que han tenido un excelente rendimiento para el usuario y comercial, alcanzan esta categoría.
De este modo, los que todavía no hayan podido pilotar un deportivo de última generación en el trazado urbano de Madrid; o no hayan vivido la experiencia de participar en una carrera brutal a través de una ciudad devastada; o no hayan arriesgado sus vidas luchando contra el ejército Helghast; o vivido increíbles aventuras en la piel de Sackboy… ahora es la ocasión de hacerlo con el relanzamiento de estos títulos en versión Platinum.

Gran Turismo5
El simulador de conducción más potente de PlayStation3 ofrece al jugador algunos de los vehículos más anhelados del mundo. Con un catálogo compuesto por más de 1.000 modelos de coche diferentes, Gran Turismo5 volverá a hacer vibrar a todo aquel que se ponga delante del volante de competición.
Un total de 70 trazados, entre los que figuran los legendarios circuitos de Nürburgring y Laguna Seca, permitirán que el jugador pueda sentirse como un piloto de carreras real. Además, los usuarios que adquieran la versión Platinum, también podrán conducir a gran velocidad por el circuito urbano de Madrid.

MotorStormApocalypse
El pasado 17 de marzo llegó al mercado la tercera entrega de la saga de las brutales y excitantes carreras offroad de Evolution Studio. En esta ocasión, el usuario tendrá la oportunidad de conducir y sobrevivir en una ciudad apocalíptica con el relanzamiento de MotorStormApocalypse.
Aquellos que consigan la versión Platinum de MotorStormApocalypse probarán la compatibilidad con el formato 3D estereoscópico en 40 circuitos urbanos ambientados en una ciudad destruida por un terremoto. Además, el jugador podrá comprobar el comportamiento de cada una de las 13 clases diferentes de vehículos, entre las que se incluyen modelos de superbikes y choopers.

Killzone3
El título desarrollado por Guerrilla Games ha sido uno de los FPS (shooter en primera persona) más importantes de 2011. La lucha contra el ejército Helghast comenzará de nuevo durante este mes de septiembre y supondrá un reto para aquellos que lo prueben por primera vez.

Killzone3 aportará al jugador una experiencia envolvente y realista gracias a su compatibilidad con el mando de movimiento PlayStationMove y el formato 3D estereoscópico.

LittleBigPlanet2
La segunda entrega de la obra maestra desarrollada por los visionarios de Media Molecule, presenta herramientas de creación más avanzadas para que los jugadores puedan imaginar y hacer realidad, ahora no solo niveles, sino incluso juegos completos.
Este título comienza con una nueva aventura épica en la que el objetivo primordial es salvar LittleBigPlanet, un planeta sin par hecho de retales de todos los materiales que se encuentra en serio peligro. En este fantástico viaje, el jugador conocerá parajes increíbles y personajes maravillosos mientras corre, bota, rebota o nada en el camino hacia el éxito.
Pero en esta ocasión, lo realmente novedoso es que los jugadores no sólo podrán crearse niveles de juego, sino también juegos completos: de carreras, shooters, retos de plataformas e, incluso, ¡simuladores de cocina! Si se puede imaginar, se puede hacer realidad en LittleBigPlanet2, porque no se trata de un juego de plataformas sino de una 'plataforma de juegos'.

La versión Platinum de Gran Turismo5, MotorStormApocalypse, Killzone3 y LittleBigPlanet2, está ya disponible por el precio estimado de 29,99 € cada uno.

Para más información, visita: http://es.playstation.com/.

Comenta esta nota de prensa

Más información de Gran Turismo 5