Nota de prensa n: 5075 / 15-9-2011:

Anunciada la fecha de Total War: Shogun 2 - Rise of the Samurai


Los samurais se levantan el 27 de septiembre - ¡Contenido gratuito para celebrarlo!.

Sega Europe Ltd. ha anunciado hoy que Rise of the Samurai, la nueva campaña descargable para el aclamado juego Total War: Shogun 2 estará disponible en los distribuidores digitales a partir del 27 de septiembre.
 .

-- Publicidad --

Para celebrar el lanzamiento de “Rise of the Samurai”, los jugadores recibirán una actualización gratuita el día del lanzamiento que incluirá tres nuevos tipos de castillos encuadrados en cinco nuevos mapas, para dar un total de quince mapas de asedio-batalla de campaña de Shogun 2. The Creative Assembly también va a establecer en el futuro fines de semana de experiencia doble, que permitirán a todos los jugadores de Shogun 2 que participen en batallas online conseguir el doble de experiencia para sus unidades y avatares. En breve se comunicará más información a la comunidad de Total War.

La actualización también ofrece considerables mejoras al modo multijugador. Gracias al nuevo sistema de “prestigio”, los avatares pueden disfrutar de nuevos niveles de avance de carrera profesional, y se introducirán numerosas personalizaciones y elementos de equilibrio. Además, habrá un gran número de arreglos y ajustes que mejorarán aún más la experiencia de Shogun 2. Y, por supuesto, la actualización es gratuita, así que no es necesario comprar Rise of The Samurai para beneficiarse de estos añadidos. ¡Banzai!.

Total War: Shogun 2 hace avanzar la serie de enorme éxito Total War perfeccionando las características de los títulos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D y un mapa de campaña detallado, además de añadir una nueva y emocionante experiencia multijugador. Total War: Shogun 2 se publicó en marzo de 2011.

Para obtener más información acerca del videojuego, visita www.totalwar.com. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Shogun 2: Total War