Nota de prensa n: 5155 / 13-10-2011:

Radical Entertainment presenta la primera sesión de juego de Prototype 2


Durante la celebración del New York Comic-Con..

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha confirmado que el videojuego Prototype2 -el thriller de acción de Radical Entertainment- podrá probarse, por primera vez, en el New York Comic-Con, stand de Activision (#738). Además de ofrecer detalles del protagonista de Prototype 2, el Sargento James Heller, Radical presentará el próximo viernes 14 de octubre, un nuevo y espectacular tráiler en www.prototypegame.com.

-- Publicidad --

“Hace unos meses, mostramos a nuestros seguidores Prototype 2 durante la celebración de la feria Comic-Con de San Diego; ahora, y por primera vez, les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de dos nuevos niveles, durante la celebración del New York Comic-Con,” ha mencionado Ken Rosman, responsable de Radical Entertainment. “La primera misión que presentaremos ofrecerá algunos detalles de la vida de Heller; en un segundo nivel, los asistentes tendrán que cumplir una serie de desafíos mientras compiten por obtener la mejor puntuación. Ambos escenarios serán un pequeño aperitivo de lo que veremos en abril del próximo año.”.

Radical Entertainment también se enorgullece de presentar su nueva creación, PROTOTHINGY, que permite crear monstruos infectados en las redes sociales. Con una amplia variedad de opciones, www.facebook.com/prototype permite compartir las creaciones con el resto de amigos de la Red.

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!.

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC. El juego está pendiente de clasificación PEGI.
 .


Imagen_1 Radical Entertainment presenta la primera sesión de juego de Prototype 2

Imagen_2 Radical Entertainment presenta la primera sesión de juego de Prototype 2

Imagen_3 Radical Entertainment presenta la primera sesión de juego de Prototype 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2