Nota de prensa n: 5243 / 10-11-2011:

Battlefield 3 consigue dos galardones en Fun & Serious Game Festival


En la primera edición del festival que premia a los videojuegos europeos..

- Mejor videojuego europeo del año y mejor videojuego europeo de acción..

- Crysis 2 recibió el premio a la mejor banda sonora.
 .

-- Publicidad --

Electronic Arts fue uno de los grandes vencedores de la primera edición de ‘Fun & Serious Game Festival’, celebrados esta semana en Bilbao. Battlefield 3, el título de Electronic Arts desarrollado por DICE, se llevó dos premios que se suman a los más de 50 que el videojuego ha cosechado mundialmente en los últimos meses.

Fiachra Synnott, Production Manager de EA, fue el encargado de recoger los dos premios otorgados a Battlefield 3.

Por su parte Crysis 2, el shooter desarrollado por Crytek, recibió el premio a la mejor banda sonora y fue recogido por Christian Schilling, Senior Audio Designer de Crytek.

Battlefield 3 está disponible desde el 27 de octubre en Xbox 360, PlayStation3 y PC y ha sido clasificado con un PEGI +16. Ha vendido 5 millones de unidades en el mundo en su primera semana. Puedes conseguir merchandising único en la nueva tienda de DICE en www.store.dice.se. Para más información visita www.battlefield.es, http://www.facebook.com/battlefield.es o síguenos en Twitter www.twitter.com/battlefield_es.

Crysis 2 está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el 24 de marzo. Para más info http://crysis.ea.com, http://twitter.com/crysis y http://facebook.com/crysis. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Battlefield 3