Nota de prensa n: 5317 / 7-12-2011:

Total War: Shogun 2 - ¡DLC doble!


¡El Clan Hattori y Paquete Sangriento hacen una entrada sangrienta!.

Sega Europe Ltd. y Sega of America, Inc. han anunciado hoy que la tercera y la cuarta entrega de Contenido Descargable para el aclamado Total War: Shogun 2 estarán disponibles para descargar a partir de hoy. .

-- Publicidad --

El poderoso y reservado clan Hattori, maestros de las oscuras artes del asesinato y el soborno, ya está disponible para desbloquearlo en la campaña de Total War: Shogun 2. Con los ninjas más poderosos en el campo de batalla, un escenario de combate histórico adicional, armadura extra y una inyección de XP para nuestro Avatar, el Clan Hattori se puede utilizar en campañas individuales y multijugador y en batallas online. Este pack de DLC se incluía originalmente en Shogun 2 Limited Edition.

Ya está disponible también el pack Total War: Shogun 2 “Paquete Sangriento”. En el más puro estilo de los Siete Samuráis, este contenido para adultos añade decapitaciones, desmembramientos, efectos de salpicaduras de sangre en las armas y el campo de batalla, y mucho más. Con este DLC, ahora nuestras fuerzas pueden arrancarles pedazos a los enemigos con disparos de rifle o de cañón, ¡pero teniendo en cuenta que si nos acercamos demasiado a la acción también nos salpicará a nosotros! Hay que indicar que este contenido tiene una calificación de edad superior a Total War: Shogun 2 y sólo lo pueden comprar mayores de 18 años.

Total War: Shogun 2 hace avanzar la serie de enorme éxito Total War perfeccionando las características de juegos anteriores, como las batallas terrestres y navales totalmente en 3D y un mapa de campaña detallado, además de añadir una nueva y emocionante experiencia multijugador. Total War: Shogun 2 se lanzó en marzo de 2011.

Para obtener más información acerca del juego, visita www.totalwar.com.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Shogun 2: Total War