Nota de prensa n: 5335 / 12-12-2011:

EA ultima los preparativos de Los Sims 3 Salto a la Fama


- Saldrá a la venta en marzo.
- Con la pre reserva, ya disponible, conseguirás la edición limitada y un escenario exclusivo.
.

Electronic Arts anuncia que el pack de expansión Los Sims 3 Salto a la Fama para PC/Mac se lanzará en marzo. En el nuevo disco de expansión podrás cumplir tus sueños y convertirte en una verdadera estrella del rock. En palabras de Scott Evans, Director General del estudio de Los SimsEste pack de expansión te permitirá vivir innumerables experiencias en tu camino a la fama, y pudiéndolas compartir con tus amigos y trabajar en conjunto al camino del estrellato”.
 .

-- Publicidad --

Comparte tus experiencias en las redes sociales
Comparte la vida y las experiencias de tus Sims utilizando las redes sociales compitiendo contra tus amigos y estando al tanto de sus logros. Postea los triunfos de tus Sims en el muro de tus amigos, comparte vivencias, o incluso envá a tus Sims a un amigo para que actúe en su mundo utilizando la nueva característica SimPort. Podrás elegir si utilizar las redes sociales o no.

Acróbata, mago o cantante
En Los Sims 3 Salto a la Fama podrás elegir tu forma de convertirte en estrella siendo un acróbata, un mago o un cantante. Si te diviertes construyendo cosas, podrás customizar decorados y escenarios creando un divertido y colorido circo. Si te gustan los desafíos, tendrás un sinfín de retos que lograr y premios que conseguir como recompensa.

Ya puedes reservar Los Sims 3 Salto a la fama
Si reservas ahora el videojuego conseguirás la Edición Limitada con el escenario Ultimate Stage que podrás decorar como quieras cada vez que actúen tus Sims. Este escenario sólo está disponible haciendo la reserva y hasta que se agoten las existencias.

Para más información, visita http://lossims3.com/salto-a-la-fama , dale a me gusta en Facebook o síguenos en Twitter. Para más información de Los Sims 3 visita http://www.lossims3.com. .


Imagen_1 EA ultima los preparativos  de Los Sims 3 Salto a la Fama

Imagen_2 EA ultima los preparativos  de Los Sims 3 Salto a la Fama

Imagen_3 EA ultima los preparativos  de Los Sims 3 Salto a la Fama

Imagen_4 EA ultima los preparativos  de Los Sims 3 Salto a la Fama

Comenta esta nota de prensa