Nota de prensa n: 5384 / 17-1-2012:

Radical Entertainment y Dark Horse presentan una serie de cómics basada en la franquicia Prototype


La colección de cómics retoma los acontecimientos del videojuego Prototype y revela nuevos detalles del próximo lanzamiento Prototype2..

Radical Entertainment, los creadores de uno de los títulos en mundo abierto más esperados de 2012 – Prototype 2 – junto con Dark Horse Comics, compañía líder en la publicación de cómics basados en videojuegos y novelas gráficas, se han unido para crear una serie de cómics basada en el universo Prototype. Con el lanzamiento de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), el próximo 24 de abril, los fans podrán contar con un mayor conocimiento del mundo de Prototype 2, a partir del 15 de febrero de 2012.
 .

-- Publicidad --

La nueva serie de cómics se divide en tres historias originales, que desvelan los acontecimientos sucedidos entre el primer juego de esta reconocida franquicia, y la esperada secuela Prototype 2. La primera historia ‘The Anchor’, ilustrada por Paco Díaz, continúa la historia de Alex Mercer, protagonista del primer juego; por su parte, la segunda historia ‘The Survivors’, ilustrada por Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. La tercera y última historia, con ilustraciones de Victor Drujiniu, tiene por título ‘The Labyrinth’, y ofrece una visión de la historia desde el punto de vista del protagonista de Prototype 2, el sargento James Heller. Cada serie de cómics se encontrará disponible en Digital.Darkhorse.com cada dos semanas, a partir del 15 de febrero de 2012.

“Siempre estamos buscando la forma de expandir el universo de Prototype, y Dark Horse Comics, compañía líder en la industria de los cómics, nos ha ofrecido una narración gráfica que se adapta perfectamente a nuestra franquicia,” ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. “Gracias a este acuerdo, los fans de la franquicia podrán dar respuesta a algunos de los detalles que quedaron sin resolver tras el primer videojuego, así como conocer la verdad que se esconde tras las acciones de Alex Mercer, que desencadenan Prototype 2.”.

“El trasfondo desgarrador que sufre en su vida el sargento James Heller, ofrece un argumento perfecto para la creación de una serie de cómics,” ha comentado Dave Marshall, Editor de Dark Horse Comics. “Hemos trabajado conjuntamente con el equipo de Radical Entertainment que ha creado la historia de Prototype 2, y estamos deseando que los fans de la franquicia puedan conocer algunos de los oscuros secretos que se encuentran en la ciudad de Nueva York.”.

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!.

Nuevos detalles de Prototype 2, vídeos, imágenes, promociones especiales y mucho más, se encuentran disponibles en la dirección www.prototypegame.com y en www.facebook.com/Prototype, una comunidad con más de 360.000 fans que crece día a día, y en www.twitter.com/radical_ent.

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC. El juego está pendiente de clasificación PEGI. .


Imagen_1 Radical Entertainment y Dark Horse presentan una serie de cómics basada en la franquicia Prototype

Imagen_2 Radical Entertainment y Dark Horse presentan una serie de cómics basada en la franquicia Prototype

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2