Nota de prensa n: 5414 / 1-2-2012:

Radical Entertainment presenta la edición Radnet de Prototype 2


Radnet ofrece acceso exclusivo a más de 55 contenidos adicionales..

Radical Entertainment presenta la Edición Radnet de Prototype 2, un título de Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), que estará disponible a partir del próximo 24 de abril. Disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, Radnet ofrecer acceso a través de un código exclusivo y de un solo uso, a más de 55 contenidos adicionales, que se irán desvelando durante las siete semanas siguientes al lanzamiento del título*. Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros.
 .

-- Publicidad --

Los fans que participen en todos los desafíos semanales de Radnet, recibirán como recompensa un último elemento para desbloquear, que se dará a conocer en marzo de 2012. Más información sobre  Radnet  en www.radical.ca/radnet.

“Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido Radnet de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos,” ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. “Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2.”.

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!.

Nuevos detalles de Prototype 2, vídeos, imágenes, promociones especiales y mucho más, se encuentran disponibles en la dirección www.prototypegame.com y en www.facebook.com/PROTOTYPE, una comunidad con más de 380.000 fans que crece día a día, y en www.twitter.com/radical_ent.

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC. El juego contará con una clasificación PEGI 18+.
 .


Imagen_1 Radical Entertainment presenta la edición Radnet de Prototype 2

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2