Nota de prensa n: 5478 / 2-3-2012:

2K Games e Irrational Games anuncian la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite


2K Games ha anunciado hoy que BioShock Infinite estará disponible en América del Norte el 16 de octubre de 2012 para Xbox 360 , PlayStation 3 y Windows PC. El título estará disponible a nivel internacional el 19 de octubre de 2012.

-- Publicidad --

Desarrollado por Irrational Games, Bioshock Infinite ganó más de 75 premios en el E3 de 2011, incluyendo el Premio al Mejor Juego de la Feria. El título ha sido nombrado uno de los juegos más esperados de 2012 por más de 50 medios de comunicación, incluyendo WIRED, USA Today, TIME, GameSpot y GameTrailers. La franquicia de BioShock es una de las sagas más exitosas y aclamadas de la industria del entretenimiento interactivo, que ha vendido más de 9 millones de unidades en todo el mundo.

"Después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original", dijo Ken Levine (@iglevine), director creativo de Irrational Games (@irrationalgames). "BioShock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos"

BioShock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.

BioShock Infinite aún no ha sido calificado por edades. Para más información visita http://www.bioshockinfinite-eljuego.com.

Comenta esta nota de prensa

Más información de BioShock Infinite