Nota de prensa n: 5506 / 15-3-2012:

Prueba Star Wars: The Old Republic gratis con el Weekend Pass


• Acceso gratuito al videojuego desde el 15 hasta el 19 de marzo..

Electronic Arts anuncia que a partir del próximo jueves 15 de marzo jugadores de todo el mundo podrán acceder a Star Wars: The Old Republic gracias a la prueba gratuita Weekend Pass. Este pase, disponible por tiempo limitado, dará la oportunidad a aquellos que todavía no tengan una cuenta activa de Star Wars: The Old Republic de probar el videojuego durante cuatro días, completamente gratis y sin necesidad de ningún medio de pago.
 .

-- Publicidad --

Decide el destino de la galaxia
Star Wars: The Old Republic se sitúa miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars, con la República Galáctica y el Imperio Sith enfrentados en una épica guerra galáctica. Elige entre una de las ocho clases de personajes disponibles: Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent y conviértete en héroe o villano del universo Star Wars. Los jugadores que utilicen el Weekend Pass pueden explorar los Origin World y la Capital World de su facción y enfrentarse a otros jugadores en las PvP Warzones, además de jugar dos de las primeras Flashpoints del videojuego, conocidas como The Esseles y The Black Talon.

La prueba gratuita Weekend Pass comienza el jueves 15 de marzo a las 06:01 AM y terminará el lunes 19 de marzo a las 08:00 AM. Para más información visita www.StarWarsTheOldRepublic.com/weekendpass. Descubre las últimas novedades en www.StarWarsTheOldRepublic.com, o también a través de nuestro Facebook y Twitter.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Star Wars: The Old Republic