Nota de prensa n: 5511 / 15-3-2012:

La tienda oficial de Prototype2 ya se encuentra disponible


En unas semanas, se producirá el lanzamiento de uno de los juegos en mundo abierto más esperados de 2012, Prototype2; hasta entonces, Radical Entertainment continúa revelando nuevos detalles para hacer más llevadera la espera. En primer lugar, las últimas noticias relacionadas con la serie de cómics de Dark Horse. Y además, a partir de hoy se encuentra disponible la tienda de merchandising oficial, en la que los fans podrán encontrar todos los artículos relacionados con el universo Prototype. .

-- Publicidad --

El comic de Dark Horse ‘The Survivors Part 1’, con ilustraciones de Chris Staggs, cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York, que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. Los usuarios podrán encontrar la versión digital de este cómic en Digital.Darkhorse.com.

Además, ya se encuentra disponible la tienda oficial de Prototype, que incluye ropa, accesorios y toda una serie de productos de merchandising (periódicamente se incorporarán nuevos productos al catálogo). Esta tienda cuenta con todo lo que los fans, jugadores, residentes de New York Zero y soldados de los Blackwatch pueden necesitar, para sobrevivir a las duras calles de NYZ. Todos los detalles se encuentran en http://store.prototypegame.com/.

La secuela del exitoso videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer!.

Prototype 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC. El juego contará con una clasificación PEGI 18+.

Nuevos detalles de Prototype 2, vídeos, imágenes, promociones especiales y mucho más, se encuentran disponibles en la dirección www.prototypegame.com y en www.facebook.com/Prototype, una comunidad con más de 410.000 fans que crece día a día, y en www.twitter.com/radical_ent.
 .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2