Nota de prensa n: 5525 / 23-3-2012:

Total War™: Shogun 2 - La Caída de los Samurái ¡Ya a la venta!


Elige tu facción y decide el destino de Japón con el poder explosivo de las armas de pólvora..

Sega of America, Inc. y Sega Europe, Ltd. han anunciado hoy que Total War: Shogun 2 – La Caída de los Samurái ya está disponible para PC en las tiendas de todo el mundo y como descarga digital.
 .

-- Publicidad --

Ambientado a finales del siglo XIX, La Caída de los Samurái mete a los jugadores en la Guerra Boshin, la guerra civil de Japón que produjo la rápida industrialización de la producción industrial y de los conflictos marciales. Los jugadores deben elegir alinearse con la causa del Shogunato o con el emergente movimiento Imperial y reclamar el país para su gobernante, en un conflicto que enfrenta a la cultura tradicional samurái con la forma moderna de hacer la guerra.
 
Además se han fraguado alianzas con las potencias de Europa y América, tecnológicamente más avanzadas. Esas alianzas cambiarán para siempre el rostro de Japón. La Caída de los Samurái marca el período más moderno jamás abordado en un juego de Total War y aporta una gran variedad de nuevas tecnologías que investigar. Los ferrocarriles permiten a los jugadores transportar ejércitos a gran velocidad. En el campo de batalla ahora resuena el eco del cañón Armstrong y el horror del cañón Gatling de disparo rápido. En el mar, los poderosos acorazados miden su potente artillería contra las rápidas lanchas torpederas en nuevos conflictos, emocionantes y explosivos.
 

Elige tu bando. Elige tus armas. Ha llegado la hora de cambiar Japón.  .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Shogun 2: Total War