Nota de prensa n: 5565 / 17-4-2012:

BioWare lanza la Game Update 1.2: Legacy para Star Wars: The Old Republic


  • La actualización añade gran cantidad de contenido para personajes de nivel alto y nuevas características.

BioWare, la división de Electronic Arts, y LucasArts anuncian el lanzamiento de la Game Update 1.2: Legacy, la esperada actualización para Star Wars: The Old Republic. Esta actualización ofrece contenido jugable para personajes de nivel alto e incluye la evolución del Legacy System, una característica que une a todos tus personajes en una misma familia, sin importar su clase o facción, permitiéndote desbloquear nuevas habilidades. La Game Update 1.2 también contiene las mejoras más solicitadas por la comunidad, incluyendo novedades en la interfaz de personalización, bancos de guilds, así como correcciones en el equilibrio y la jugabilidad. .

-- Publicidad --

Recompensas para celebrar el lanzamiento de la Game Update 1.2: Legacy
Para celebrar el lanzamiento de la Game Update 1.2 y agradecer el apoyo de los fans, BioWare ofrecerá una serie de recompensas para los jugadores de Star Wars: The Old Republic.
 
  • Todos los suscriptores con cuentas activas el 21 de abril serán recompensados con una mascota virtual, la Tauntaun Ram Pet, a través del servicio de correo interno del videojuego.   
  • Los nuevos jugadores que se suscriban a The Old Republic antes del 21 de abril recibirán la Tauntaun Ram Pet, exclusiva del Game Update 1.2: Legacy
  • Todos los jugadores activos que tengan un personaje con nivel 50 verán recompensada su lealtad con 30 días gratis de juego.
  • Desde hoy, los suscriptores con cuentas inactivas pueden volver a engancharse a Star Wars: The Old Republic con el Game Update 1.2 ya que dispondrán de siete días de juego totalmente gratis.  
Según palabrasdeDr Greg Zeschuk, Director General de BioWare MMO Businiess Unit y co-fundador de Bioware, “la Game Update 1.2: Legacy es un gran hito para The Old Republic y demuestra que es un servicio en continuo desarrollo. Esta no es solo una actualización para The Old Republic, sino que ofrece a muchos jugadores las características y mejoras  que llevan solicitando desde que se lanzó el videojuego hace tres meses. Estamos muy orgullosos de que el equipo haya sido capaz de desarrollar esta actualización en un periodo de tiempo tan corto”, añadió.
 
La evolución del Legacy System
La característica más interesante incluida en la Game Update 1.2 es el Legacy System, que ofrece a los jugadores la posibilidad de unir a todos sus personajes en una misma familia para conseguir nuevas habilidades y opciones de personalización. Los jugadores enlazarán sus personajes en un mismo árbol familiar para desbloquear habilidades exclusivas de Legacy y objetos especiales para sus naves espaciales, como la terminal Galactic Trade Network. El Legacy System también permite desbloquear nuevas razas en la creación de nuevos personajes y ofrece los personajes. Además el Game Update 1.2 añade otras características como una mejor interfaz de usuario, bancos de guilds y nuevos y valiosos objetos in-game.
Nuevos contenidos para personajes con niveles altos
Esta actualización también incluye nuevo contenido para personajes de niveles altos, a disposición tanto de usuarios experimentados como de nuevos jugadores.

  • Operation: Explosive Conflict lleva a los jugadores al planeta Denova, donde traidores y mercenarios están vendiendo un extraño explosivo mineral al mejor postor. Los jugadores pelearán contra hordas de droides, mercenarios y criaturas mortales que luchan por controlar el planeta y sus valiosos recursos. Esta Operation es para grupos de 8 o 16 jugadores del Imperio o la República que tengan personajes de nivel 50.
  • Flashpoint: Lost Island continua la historia de Flashpoint: Kaon Under Siege incluida en el Game Update 1.1 – Rise of the Rakghouls. Los jugadores tendrán que sobrevivir a una peligrosa y misteriosa isla en Ord Mantell mientras buscan pistas relacionadas con el brote del virus Rakghoul que asoló la hegemonía Tion. En esta flashpoint pueden participar grupos de cuatro jugadores, del Imperio o de la República, con personajes de nivel 50.
  • Warzone: Novare Coast enfrenta a dos equipos en épicas batallas por el control de varios morteros que usarán para bombardear bases enemigas. Al igual que ocurría en la Warzone Huttball, Novare Coast puede ser jugada con la República enfrentándose al Imperio o con jugadores de la misma facción peleando entre sí. Novare Coast está disponible para personajes de nivel 10.

The Old Republic tiene lugar miles de años antes de la historia desarrollada en las películas de Star Wars, con la República Galáctica y el Imperio Sith enfrentados en una épica guerra galáctica. Eligiendo uno de los ocho personajes disponibles, tales como el Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter y el Imperial Agent, los jugadores se convierten en héroes o villanos de su propia saga Star Wars. Haz equipos con amigos a través de internet y lucha en batallas heroicas llenas de referencias a las películas y el universo Star Wars..

Para más información sobre Star Wars: The Old Republic, por favor visita www.StarWarsTheOldRepublic.com, síguenos en Twitter en http://twitter.com/swtor o dale a “Me Gusta” en Facebook en http://facebook.com/starwarstheoldrepublicPara más información visita www.info.ea.com
 

*Las condiciones y restricciones de esta promoción están detalladas en WWW.SWTOR.COM/LEGACYPROMOTION .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Star Wars: The Old Republic