Nota de prensa n: 5584 / 24-4-2012:

La infección de Prototype2 se expande por todo el mundo


Hoy es el día del enfrentamiento final entre el sargento James Heller y Alex Mercer..

Como el sargento James Heller diría, “¡Es la hora!” porque, a partir de hoy, los jugadores de todo el mundo podrán dirigirse a sus puntos de venta habitual para hacerse con una copia de Prototype 2 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3, y tomar el control del arma definitiva en un enfrentamiento épico, entre el sargento James Heller y Alex Mercer. .

-- Publicidad --

La esperada secuela del best-seller de Radical Entertainment publicado en 2009, sitúa a los jugadores 14 meses después de los acontecimientos sucedidos en el primer título, presentándonos un nuevo protagonista – el sargento James Heller – dispuesto a vengarse del hombre al que considera responsable de la pérdida de sus seres queridos, y de la destrucción del mundo que conocía – Alex Mercer.
 
Con unas muy positivas críticas por parte de la prensa especializada de todo el mundo - 4.5/5 (90%) según Future Publishing @Gamer Magazine (U.S.), 9 sobre 10 en la crítica de Official PlayStation Magazine (UK) y con una nota de 93/100 por parte de la revista PlayMania (España) – y con más de 55 contenidos adicionales disponibles a través de la edición RADNET, los jugadores tendrán la posibilidad de experimentar El poder de la venganzaPrototype 2 de Activision Publising, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), cuenta con una clasificación PEGI 18+.
 
“Hemos estado esperando la llegada de este día, una fecha que queremos recordar por nuestro lanzamiento, pero que no habría sido posible sin el apoyo de nuestros seguidores”, ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. “Todo el equipo de Radical está muy orgulloso del trabajo realizado con Prototype 2 y esperamos que los usuarios puedan disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros durante su desarrollo. Os invito a todos a vernos en los sistemas de clasificación de RADNET – Gamertag/PSNU username: SuperSangria.”
 
Los usuarios que cuenten con acceso a una de las ediciones RADNET dispondrán de contenidos adicionales de forma totalmente gratuita, que irán desbloqueándose durante las 7 semanas siguientes a la fecha de lanzamiento*. Este contenido adicional incluye desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y sistemas de mutación extra para utilizar en el modo historia de Prototype 2, entre otros. Los que participen en todos los desafíos semanales, desbloquearán una última recompensa… la posibilidad de seleccionar a Alex Mercer como personaje del juego. Más información sobre las ediciones RADNET en www.radical.ca/radnet y en http://youtu.be/er9XTcft2Mc.
 
Los seguidores más fervientes, los que disfrutaron al máximo del juego de 2009, los que se debaten entre Mercer o Heller, los que desean experimentar al máximo todo lo que Prototype 2 puede ofrecerles, cuentan con la Blackwatch Collector’s Edition. Una edición con unidades muy limitadas que, además de incluir el contenido RADNET, cuenta con los primeros contenidos adicionales (DLC) – Colossal Mayhem – que estarán disponibles a partir del 8 de mayo de 2012, un código extra para el tercer y último cómic de Dark Horse titulado The Labyrinth, la banda sonora del juego, un libro de arte y un vale de 20% de descuento en la tienda oficial de PROTOTYPE, que cuenta con múltiples productos. Más detalles en http://youtu.be/jjfkRp6LWl4.
 
Más información de Prototype2, vídeos, imágenes, promociones especiales y otros detalles en www.prototypegame.com y www.facebook.com/PROTOTYPE, una comunidad con más de 453.000 fans que crece día a día.
 
Prototype2 está siendo desarrollado para Xbox 360, el sistema de entretenimiento informático PlayStation3 y Windows PC (esta versión llegará al mercado en el mes de julio). El juego contará con una clasificación PEGI 18+.
 

*Activision no ofrece ninguna garantía con respecto a las opciones de juego en línea y acceso a RADNET, ofrecido por el fabricante de la consola, así como sobre sus decisiones a la hora de modificar o suspender los servicios en línea sin previo aviso, incluyendo por ejemplo el cese del servicio debido al elevado número de jugadores. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Prototype 2