Nota de prensa n: 5611 / 23-5-2012:

Total War: Shogun 2™ Map Editor ya disponible


Sega of America, Inc. y Sega Europe, Ltd. han anunciado hoy la disponibilidad de la primera herramienta de modding oficial de Total War. The Editor, o TED de forma abreviada, permite a los modders crear sus propios mapas personalizados para utilizarlos en batallas multijugador y personalizadas contra la IA en Shogun 2 y en su reciente expansión auto-jugable La Caída de los Samurái.  .

-- Publicidad --

“Total War ha disfrutado de una comunidad de modding fuerte y dedicada desde hace años, y queremos hacer algo más para apoyarla”, ha declarado Rob Bartholomew, director de marca de Total War. “Con TED al alcance de cualquiera, esperamos poder ver nuevos mapas de batalla para Shogun 2 que sean tan populares como los nuestros”.
 
TED es una potente herramienta que permite a los usuarios alterar el tipo y la altura del terreno y está compuesta por librerías que incluyen cientos de objetos únicos del campo de batalla, como árboles, edificios, líneas de ferrocarril y baterías costeras. Los usuarios pueden construir vastos e intrincados castillos a partir de sus piezas componentes, esculpir hermosos paisajes accidentados, y modelar sus exclusivos paisajes urbanos o realistas escenas costeras para batallas navales.
 
Al crear un mapa se podrá usar en cualquier batalla multijugador o personalizada contra la IA, y en ese punto se compartirá automáticamente con el oponente del jugador. Los estrategas experimentados ahora pueden crear sus propios campos de batalla con características como puntos críticos, bosques, ríos y zonas de despliegue personalizadas.
 

TED es totalmente gratuito, y accesible ahora para los Poseedores de Shogun 2 y La Caída de los Samurái a través de la sección Herramientas de su biblioteca de Steam. .

Comenta esta nota de prensa

Más información de Shogun 2: Total War