2K Games ultima el lanzamiento de Charlie y La Fábrica de Chocolate

Por Daslom, publicada el miércoles 8-6-2005 a las 12:02

Ayer os dejábamos con el tráiler y hoy os damos más información sobre el título que desarrolla High Voltage Software para consolas y Backbone en PC y GBA. Pulsando sobre "Leer más" podréis ver unas cuantas capturas del juego que parece que tendrá un toque bastante infantil. Finalmente saldrá bajo el sello 2K Games y no Global Star como en un principio se suponía.

  

Nota de prensa:

Plataformas: PlayStation®2, Xbox®, GameCube®, GameBoy® Advance y PC

Fecha de publicación: julio de 2005


Entra en el mágico mundo de la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka. Basado en la película de Warner Bros. Pictures dirigida por Tim Burton y en el clásico de Roald Dahl, con este nuevo videojuego podrás explorar todos los recovecos de la fábrica y adentrarte en esta encantadora historia jugando como Charlie Bucket. Encuentra un billete dorado y, junto con otros cuatro niños, gánate una visita a este paraíso chocolatero por el que te guiará el mismísimo Willy Wonka, su retraído y conocido propietario. Lánzate a una fantástica aventura por los extraordinarios entornos de la fábrica, incluidos algunos lugares descritos en el libro que no aparecen en la película. Descubre qué ocurre cuando los otros niños, llevados por la glotonería y sus carácter caprichoso, causan todo tipo de destrozos en el lugar. No tengas miedo y salva la fábrica de chocolate de una destrucción segura, resolviendo alucinantes puzzles y empleando tus ingeniosos poderes. Al ayudar a los Oompa-Loompas y restablecer el orden en la fábrica, Charlie se ganará el respeto de Willy Wonka y recibirá un premio inesperado…

Características:

  • Adquiere increíbles habilidades usando nuevas golosinas fantásticas para poder salvar la fábrica
  • Entornos creativos e interactivos, basados en el estilo visual de la película, que sumergen de lleno a los jugadores en la historia de Charlie and the Chocolate Factory™.
  • Evita que los niños repelentes y malcriados siembren el caos y la destrucción en esta fábrica de ensueño
  • Repara enormes y extrañas máquinas de hacer caramelos resolviendo puzzles y recurriendo a la ayuda de los Oompa-Loompas
  • Explora numerosas salas y ambientes dentro de la fábrica de chocolate de Willy Wonka

Editado por 2K Games
Versión para consolas desarrollada por High Voltage Software
Versión para PC y GBA desarrollada por Backbone Entertainment



-- Publicidad --

GameCube-Xbox-PS2-PC-Aventur

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.049 segundos RSS 2.0 Players4Players