Tres nuevos juegos para N-Gage a la venta

Por Pablo, publicada el viernes 11-11-2005 a las 8:41

Nokia nos envió ayer una nota de prensa anunciando el lanzamiento de Pathway to Glory: IKusa Islands (la segunda parte del excelente Pathway to Glory), Asphalt Urban GT2 y Mile High Pinball. Los dos primeros a 29,95€ y el último a 19,95€. A continuación encontrarás más información sobre estos lanzamientos.


-- Publicidad --

N-Gage-Acción-Velocidad-Miscelánea

Nota de prensa:

Nokia pone a la venta tres nuevos juegos para N-Gage


Madrid, 10 de noviembre de 2005-. Nokia ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos títulos para la próxima campaña navideña de su consola portátil N-Gage: Pathway to Glory: Ikusa Islands, Asphalt Urban GT2 y Mile High Pinball.

Pathway to Glory: IKusa Islands
En 2004, Pathway to Glory marcó un nuevo hito entre los juegos de estrategia de N-Gage. Ahora, Nokia y Red Lynx vuelven al campo de batalla con una segunda parte que no dejará indiferente a nadie: Pathway to Glory: Ikusa Islands que incluye un gran número de mejoras y multitud de nuevas funciones (armas, escenarios de batalla…) ahora en la Guerra del Pacífico.

Características más significativas:

 - Juego exclusivo para N-Gage
 - Nuevo sistema de Chat dentro del juego que incluye chat de texto y voz con amigos y enemigos
 - Radio de campo optimizada  - Sistema de mensajería preinstalada
- Juego multijugador hasta 6 jugadores: Hotseat, Bluetooth y online a través de N-Gage Arena

Categoría: Estrategia

Número de jugadores: 1-6 a través de Bluetooth o N-Gage Arena

Editor: Nokia

Desarrollador: Red Lynx

Lanzamiento: Ya a la venta

Más información en: http://www.n-gage.com/es-ES/games/GameData/ptg_ikusaislands.htm


Asphalt Urban GT2:
Esta secuela de uno de los juegos de carreras más espectaculares de N-Gage incluye nuevos coches, pistas y mejoras gráficas que no dejarán indiferentes a los jugones.

Incluye 37 coches personalizables y 15 pistas en catorce localizaciones reales que van desde San Francisco a Tokio. Los usuarios tendrán la oportunidad de competir y sentir la velocidad vía Bluetooth y N-Gage Arena a través de shadow racing.

Para aquellos que aún tienen dudas de este increíble juego, existe la posibilidad de descargarse una demo gratuita en: http://www.n-gage.com/es-ES/games/GameData/asphalt_urban_gt_2.htm . Con esta demo, los usuarios podrán probar dos motos y dos coches y competir con un amigo gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Categoría: Carreras

Número de jugadores: 1-4 a través de Bluetooth

Editor: Gameloft

Desarrollador: Gameloft

Lanzamiento: Ya a la venta


Mile High Pinball:
Los usuarios podrán jugar al pinball como nunca antes lo habían hecho gracias a este increíble y adictivo juego, que cuenta con 80 entornos diferentes y mapas personalizables. Podrán presumir de sus altas puntuaciones, crear sus propios foros, descubrir todos los aspectos de la competición en N-Gage Arena, e intercambiar y vender bolas y objetos.

Categoría: Arcade

Número de jugadores: 1-2 Bluetooth

Editor: Nokia

Desarrollador: Torus Games

Lanzamiento: Ya a la venta

Más información en: http://www.n-gage.com/es-ES/games/GameData/mile_high_pinball.htm 

Acerca de N-Gage
La consola portátil N-Gage es un dispositivo creado para un mercado completamente nuevo de la industria del videojuego. Dirigida a jugadores activos y “hardcore”, es la primera consola que ofrece altas prestaciones online, como tecnología Bluetooth y GPRS. La consola N-Gage ofrece también un servicio de juegos online único en el sector del videojuego: N-Gage Arena. Nokia es el líder mundial en comunicaciones móviles. Nokia, N-Gage y N-Gage QD son marcas registradas de Nokia Corporation.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.041 segundos RSS 2.0 Players4Players