Da Vinci Experience cambia de nombre

Por Pablo, publicada el martes 24-1-2006 a las 15:03

Nobilis Ibérica anunció recientemente cual va a ser el título final de Da Vinci Experience: se llamará The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido. Esta aventura gráfica creada a propósito de la vida y obra de Leonardo Da Vinci se pondrá a la venta en abril del 2006.


-- Publicidad --

Más información de The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido PC-Aventura-Medieval

Nota de prensa:

Nobilis se complace en revelar el titulo final del Proyecto Da Vinci Experience


Nobilis se complace en revelar el titulo final del Proyecto Da Vinci Experience: "The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido"
 
" THE SECRETS OF DA VINCI: El Manuscrito Prohibido" es la mayor co-producción entre Nobilis, Elektrogames, Totem Studio, Kheops Studio y Mzone Studio. Su lanzamiento en PC esta previsto en abril del 2006.

" THE SECRETS OF DA VINCI: El Manuscrito Prohibido” es el primer juego creado a propósito de la vida y obra de Leonardo Da Vinci. Los Jugadores llegarán a descubrir e introducirse dentro de los misterios que rodearon y se escondieron tras los enigmas ocultos del gran genio.

" THE SECRETS OF DA VINCI: El Manuscrito Prohibido” es un gran juego de investigación y aventura, una intrigante búsqueda mística en el corazón del Renacimiento.

Los derechos mundiales de edición de " THE SECRETS OF DA VINCI: El Manuscrito Prohibido” son propiedad de Nobilis Group.

Leonardo Da Vinci
(Nacido cerca de Florencia, Italia, 1452, muerto en Le Clos-Lucé, near Amboise, France 1519)
Leonardo Da Vinci, el artista italiano e inventor, nació en la Toscana italiana en 1452. Recibió una de las mejores educaciones posibles en la época, partiendo después a Florencia para trabajar en el taller de Verrochio en 1467. Aquí practicó varias disciplinas, pintura, escultura y artes decorativas. En 1481 Leonardo abandonó Florencia por Milán, donde vivió hasta 1499. De 1506 en adelante volvería periódicamente a Milán hasta el año 1513. En 1516 aceptó la invitación del rey de Francia, para instalarse en Clos Lucé, en Amboise, donde fue nombrado “artista, ingeniero y arquitecto del rey”. Cuando murió, en 1519, dejó su colección de notas técnicas a su pupilo y fiel compañero, Francesco Melzi, para que pudieran ser publicadas y estar al alcance de la mayor cantidad de gente posible.

Acerca del Castillo de Clos Lucé – Parque Leonardo da Vinci (www.vinci-closluce.com)
Este es el castillo donde Leonardo da Vinci vivió los últimos años de su vida, trabajando en sus miles de pasiones. Hoy, el castillo y su parque constituyen el primer lugar de síntesis dedicado al arte y las visiones del genio italiano. En el castillo, el visitante entra en la vida diaria de Leonardo da Vinci y sus descubrimientos a través de 40 máquinas fabulosas. En el parque todos sus inventos toman vida gracias a 16 enormes máquinas, 32 pinturas translúcidas y 8 puntos de audio, a traves de un viaje introductorio, divertido e iniciático.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.023 segundos RSS 2.0 Players4Players