La Batalla por la Tierra Media 2 ya a la venta

Por Pablo, publicada el jueves 2-3-2006 a las 9:14

Electronic Arts ha distribuido una nota de prensa anunciado el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II en la que, entre otras muchas cosas, se puede leer que se ha abierto una página web del juego en español.


-- Publicidad --

Más información de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II PC-Estrategia-Tiempo Real-Medieva

Nota de prensa:

EA presenta El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II para PC


Madrid, 2 de marzo de 2006 – Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, presenta para PC El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, la secuela del exitoso videojuego de estrategia en tiempo real de la afamada saga cinematográfica y literaria.

En El Señor de los Anillos, La Batalla por la Tierra Media II podrás disfrutar las profundidades de ficción más alucinantes, nunca antes exploradas por EA, de acuerdo con el contrato establecido con The Saul Saenz Company d/b/a Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros, además de permitir a EA que desarrolle videojuegos basados en la nueva línea de películas.

En esta nueva entrega, se han añadido grandes novedades hasta entonces nunca vistas como nuevas razas y escenarios; a la vez que han añadido batallas navales. Además, tendrás plena libertad de crear héroes personalizados para que puedas sumergirte en nuevas batallas nunca vistan en la gran pantalla.

Esta edición cuenta además con la participación del conocido actor americano Hugo Weaving, que ha cedido su voz e imagen para la creación de su personaje en el videojuego, tal y como hizo en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos en el papel de Elrond, Señor de Rivendale y padre de Arwen. El actor ha participado en películas tan conocidas como Matrix, en la que daba vida al malvado Mr. Smith.

Adicionalmente, EA España estrena web completamente en castellano dedicada a El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II. La dirección es www.lbpltm2.com y pretende ser el punto de encuentro de los aficionados al juego y servir de soporte informativo para aquellos que quieran saber más sobre este nuevo lanzamiento.

El Señor de los Anillos, ™ La Batalla por la Tierra Media™II está disponible desde el 2 de marzo para PC-DVD. Según el código PEGI (Pan European Game Information), su edad mínima recomendada es +12.

Para más información: www.lbpltm2.com. Para información sobre todos los juegos de EA, por favor visita la Web de prensa en www.info.ea.com.

Sobre Electronic Arts
Electronic Arts, con sede en Redwood City, California, es la compañía líder mundial en software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, esta compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a traves de todo el mundo para consolas, ordenadores personales e Internet. Electronic Arts Electronic Arts comercializa sus juegos bajo tres marcas comerciales: EA SPORTS™, EA™, EA SPORTS BIG™™ y POGO™. Electronic Arts alcanzó unos beneficios de 3.1 billones de dólares en el año fiscal 2005 y tiene 31 títulos que han vendido más de un millón de copias. La página web de EA y su site de juegos online es EA.COM™. Puedes encontrar más información sobre los productos de EA y notas de prensa completas en www.es.ea.com.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players