Paradise será distribuido por Friendware

Por Pablo, publicada el viernes 31-3-2006 a las 6:28

Friendware comunicó recientemente mendiante nota de prensa que va a publicar en España la nueva obra maestra de Benoît Sokal, el creador de la aventura gráfica Syberia. Este título se esarrolla en cuatro mundos diferentes en lo más profundo de África y asumiremos el papel de Ann Smith, una joven que sufre de amnesia y acepta una extraña misión que le ofrecerá un príncipe Árabe: cruzar este vasto país para devolver una pantera negra al lugar donde nacio. Su fecha de lanzamiento se espera para esta primavera y se confirma su completa localización al castellano.

Paradise será distribuido por Friendware .


-- Publicidad --

Más información de Paradise PC-Aventura-Conflictos actuales

Nota de prensa:

Friendware presenta Paradise, la nueva obra maestra de Benoît Sokal


Del creador de la conocida aventura gráfica Syberia llega su fascinante nuevo trabajo, Paradise. La última aventura gráfica de Sokal es una obra maestra que se desarrolla en cuatro mundos diferentes en el corazón de lo más profundo de África. Desde las áridas tierras de Madargane a la densa jungla del Río Maurania, el mundo es a la vez primitivo y contemporáneo. Cargado de revueltas políticas, los exóticos entornos son a la vez maravillosos y peligrosos.

Asumirás el papel de Ann Smith, una joven que sufre de amnesia luchando por encontrar su camino a casa y evitar el conflicto que le rodea. Para descubrir su verdadera identidad debe escoltar a un extraño leopardo negro a la tierra donde nació.

Sigue a Ann a lo largo de su viaje mientras encuentra pistas que le acercarán a su identidad y descubrirán la verdad que se oculta tras su misterioso pasado.

Características :

• Una verdadera obra de arte :
Benoît Sokal es conocido como uno de los pocos autores reales en el mundo de los videojuegos. Es el autor de juegos como L’Amerzone y Syberia.
• Una historia elaborada y original :
Es en primer lugar una historia de amor y odio entre una pantera y su hija. Es también una historia de redención. Una joven mujer, Ann, es la hija de un fiero dictador Africano, King Rodon, que dejó el país y la abandonó a los 8 años. El Rey está enfermo y piensa que se acerca su muerte. Ahora quiere ver a su hija por última vez. Esta, con 21 años, se estrella en avión rumbo a Maurania. Como consecuencia del accidente sufrirá de amnesia y acepta una extraña misión que le ofrecerá un príncipe Árabe: cruzar este vasto país para devolver una pantera negra al lugar donde nació…
• Cuatro universos:
Desde el Palacio oriental de Madagarne a la jungla más densa, Paradise ofrece un viaje a la maravillosa África.
• Más de 250 lugares a visitar, 60 personajes con los que interactuar, más de 25 horas de juego.

 

Comentarios

Si es de este tio esta cojonudo, ademas, si lo venden al precio q dice la pagina de friendware mejro biggrinb1.gif

Fabricante:  Micro Application / Benoit Sokal
P.V.P*: 0,00 ?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Me encanta Sokal.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

Me encanta Sokal.
Y a m el precio que pone Friendware  exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.033 segundos RSS 2.0 Players4Players