Cannon Fodder vuelve en PSP

Por Raven, publicada el jueves 31-8-2006 a las 22:40

A través de una nota de prensa, Codemasters anuncia que Cannon Fodder vuelve en primavera de 2007. Llegará a la portátil de Sony y podremos volver a dinamitar todo aquello que se nos plante por delante.

Cannon Fodder vuelve en PSP .


-- Publicidad --

Más información de Cannon Fodder PSP

Nota de prensa:

Codemasters anuncia el retorno de la serie Cannon Fodder para el formato PSP®


Martes  29 de agosto – Codemasters planta una granada en tus manos y una sonrisa en tu cara con el anuncio de la vuelta de Cannon Fodder, la popular franquicia que combina brillantemente conceptos tan diferentes como guerra y diversión.

El nuevo Cannon Fodder  -que está actualmente en desarrollo-, tiene previsto su lanzamiento para la PSP® (PlayStation®Portable) en la primavera de 2007.
Actualizando la jugabilidad de la siempre añorada versión original de 16-bits, Cannon Fodder combina una explosiva mezcla de acción y estrategia con el endiablado sentido del humor que le hizo ganar el subtítulo original: "la guerra nunca ha sido tan divertida"

Para aquéllos que no han pasado previamente por el entrenamiento militar de Cannon Fodder, los jugadores lideran sus tropas de soldados, individualmente o en grupo, en una gama diversa de misiones de combate, a pie o en diferentes vehículos, mientras van dinamitando todo lo que se encuentran por delante.

El juego tiene un estilo visual que es único e inconfundiblemente Cannon Fodder. Y lejos de suponer un mero adorno, esta nueva versión crece a partir del juego clásico de combate táctico e introduce una serie de nuevas características como la habilidad de realizar bombardeos, barridos de radar o el empleo de una amplia variedad de nuevas armas como lanzallamas, etc.

Mientras se desarrolla el conflicto, la acción se emite en vivo desde la zona de guerra por el nuevo canal FTV, dándote así la oportunidad de echar un buen vistazo a los diminutos protagonistas. La capacidad wireless de la consola da pie a otra emocionante novedad: 4 jugadores pueden participar a la vez en un "deathmatch" o bien cooperar juntos si así lo prefieren.

Prepárate para luchar, ¡y divertirte!, en las líneas enemigas con Cannon Fodder  para PSP en la primavera de 2007. Suscríbete para recibir más información online en  www.codemasters.co.uk/cannonfodder.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.057 segundos RSS 2.0 Players4Players