Egosoft prepara una ampliación para X3: Reunión

Por Pablo, publicada el jueves 7-9-2006 a las 20:04

Su nombre será "Las misiones de investigación de Bala Gi", se lanzará en el cuartro trimestre del 2006 y nos permitirá manejar en exclusiva el prototipo del acorazado M7, nuevos tipos de nave "M3+", edificar el poderosísimo Cuartel General del Jugador y otras mejoras. Se comenta en los foros oficiales del juego que LudisGames va a traducir tanto esta expansión como la anterior, pero mientras esperamos que esto suceda, un grupo de usuarios del juego ya ha creado un archivo de idioma que pone los nuevos textos en castellano. Para descargarlo busca el enlace dentro de la última respuesta de este mensaje de su foro oficial y luego copia el archivo a la carpeta "t" dentro del directorio de instalación del juego. Por supuesto, esta actualización, a pesar de que la hemos probado y parece funcionar bien, no es oficial y no cuenta con soporte técnico de la distribuidora o desarrolladora.


-- Publicidad --

Más información de X3: Reunión PC-Estrategia-Simuladores-Nave
Parches

Nota de prensa:

Egosoft lanzará un uptade para X3 Reunión


EGOSOFT lanzará un uptdate para X3 Reunión:  "Las misiones de investigación de Bala Gi"

Siguiendo la tradición de la serie de juegos basados en el X-Universo, vamos a ofrecer un update muy especial para X³ desde Egosoft. En el Q4 (cuarto trimestre) de 2006 EGOSOFT lanzará una actualización final para X³: Reunion con el nombre X³: 2.0 Bala Gi Research Missions. Las principales características de este update incluirán:
- Una nueva y excitante misión que te permitirá desbloquear una nueva nave espacial, y además la posesión de la mayor construcción existente en el X universo hasta la fecha.

- Se dueño del exclusivo acorazado Prototipo de la clase M7, poseído una vez por el propio Pontifex Maximus Paranidia. Esta nave es impresionante en todos los aspectos, y te permitirá almacenar dos naves de caza en ella.

- El Cuartel General del Jugador sólo se podrá edificar una vez, pero será el lugar más poderoso que el jugador podrá controlar. Con su inmensa capacidad de almacenaje puede guardar grandes cantidades de upgrades, reparar y producir naves, y guardar en sus bodegas más naves que cualquier otra estación, incluidos los propios astilleros.

- Bala Gi Research Inc. ha desarrollado además las nueva clase M3+ de naves. Podrás tener la oportunidad de distribuir a tu antojo los planos de esta nueva obra maestra de la construcción naval a varios astilleros para su producción.

Para tener más información y los detalles sobre egosoft visitar la página del desarrollador www.egosoft.com.

Para más información sobre X3 - Reunion www.ludisgames.com.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.014 segundos RSS 2.0 Players4Players