Nuevo parche para Sword of the Stars

Por Marygeh, publicada el miércoles 4-10-2006 a las 21:13

Nobilis Ibérica nos informa, mediante nota de prensa, de su nuevo parche para Sword of the Stars, en la que los jugadores que posean la versión europea 1.1.0. podrán actualizarla a la versión 1.1.1. Puedes descargarlo desde Worthpaying, 3D Gammers, Gamershell, Filefront, FilePlanet.

Nuevo parche para Sword of the Stars .


-- Publicidad --

Más información de Sword Of The Stars PC-Estrategia-Naves-Futurist
Parches

Nota de prensa:

Nuevo parche Sword of the Stars


En Sword of the Stars tendrás que crear e implementar la tecnología usada por tu propia raza para aniquilar y someter al resto. La clave de la batalla será tu inteligencia a la hora de diseñar y descubrir avances tecnológicos para tus armas y naves.
 Este parche actualiza la versión Europea de SOTS para equipararla con la versión Americana del juego.
Con este parche los jugadores que posean la versión europea, 1.1.0., podrán actualizar su videojuego a la versión 1.1.1.

Este parche de 7 Mb comprende las siguientes mejoras:

• Mejoras en el GUI (Game Unit Intelligence) táctico para hacer la dirección y el control de las naves, así como la búsqueda y ataque de enemigos más sencillo a nuevos jugadores.
• Navegación automática en las pantallas de estrategia, así como información adicional sobre las razas
• Mejorado el modo multijugador.
• Nuevos avatares y atajos de teclado configurables.
• Nuevas interconexiones para facilitar el juego
 
Una lista completa de mejoras se encuentra disponible en la página web de la compañía, www.swordofthestars.com.

Este parche puede ser descargado desde:
Worthplaying
3D Gamers
Gamershell
Filefront
FilePlanet

Sword of the Stars es un juego de estrategia programado por el mismo equipo que hizo el aclamado titulo “Home World: Cataclysm”.
Sword of the Stars devuelve al jugador a la acción de las raices del género de construcción de imperios con algunos giros nuevos, incluyendo un mapa estelar en 3D y combates en tiempo real en escenarios 3D.

Jugando como una de las 4 razas, los jugadores explorarán planetas, buscando nuevas tecnologías y creando imperios en un universo hostil donde la ley del más fuerte impera y la debilidad significa la extinción:
Sólo los más fuertes sobrevivirán

Sword of the Stars  es un juego intuitivo y rápido, con gráficos muy cuidados y en el que el combate táctico sumerge al jugador durante horas en el juego.

Características:

4 razas diferentes: Humanos, Zánganos, Tarkas y Liires- cada uno con su propias ventajas y desventajas tecnológicas.
Un poderoso motor gráfico capaz de crear impresionantes gráficos y un juego sólido y fluido.
Cada raza tiene su propia forma de transporte entre sistemas estelares, creando estilos de juego muy diferentes entre sí, dependiendo de la raza que elijas controlar.
Una inferface simplificada para evitar la confusión de otros títulos y sin embargo no sacrificar la esencia del juego.
Más de 150 tecnologías distintas que investigar y que cambian cada vez que juegas. Mientras la tecnología base es consistente y perdura, ciertas aplicaciones y desarrollos varían en cada partida, así que no te valdrá de nada memorizar y seguir unos pasos predefinidos, con cada juego tendrás que investigar y desarrollar una nueva tecnología.
Cada nuevo avance tecnológico se refleja en cambios en las naves, armas y efectos en los combates. Más de 40 armas de 6 clases diferentes, desde manuales hasta elementos de destrucción masiva.
Los jugadores pueden diseñar y construir sus naves de tres tamaños diferentes- Destructores, cruceros y las temibles Dreadnought- mezclando diferentes piezas y motores, y equipándolas con las armas y blindajes que crea más convenientes para cada misión.
Hasta 8 jugadores podrán jugar contra la IA, y uno más si el juego es vía LAN o online.
Elige jugar solo o con otros en una gran variedad de campañas con diferentes escenarios que conforman el universo de Sword of the Stars.

Minimos requerimientos de Sistema - Microsoft Windows 2000/XP
- 1 GHz Pentium/compatible CPU
- 512 MB RAM system memory
- 128 MB DirectX8 class video card
- 4x CD-ROM/DVD-ROM drive
- 56-Kpbs modem

Recomendados
- Microsoft Windows 2000/XP
- 1.5 GHz Pentium/compatible CPU
- 1 GB RAM system memory
- 128 MB RAM DirectX9 class video card
- 4x CD-ROM/DVD-ROM drive
- Broadband Connection

Sobre Lighthouse Interactive
Lighthouse Interactive es el productor líder del entretenimiento interactivo y cuenta con oficinas en los Países Bajos y Canada. Los últimos títulos de Lighthouse incluyen la aclamada aventura de “Keepsake”, “War World: Tactical Combat” y el adelantado “Sword of the Stars”. Acompañado con veteranos en la industria y con oficicias en lugares enclaves del mundo, Lighthouse es la alternativa más fuerte para editores que buscan llevar su producto a una audiencia mundial.  http://www.lighthouse-interactive.com.

Sobre Nobilis Ibérica
Especializada en edición y distribución de juegos, Nobilis Ibérica fue fundada en 2003 en España (Madrid) y es una subsidiaria del Grupo Nobilis, fundado en Lyon en 2001. Nobilis Ibérica distribuye videojuegos para ordenador y consolas, así como accesorios para consolas. Nobilis Ibérica tiene acuerdos de distribución con editores y desarrolladores de renombre, como JoWood Productions, Monte Cristo, Activision Gama Value, Interactive Vision& Iridon Interactive. Nobilis es el distribuidor exclusivo de los accesorios Gamester, marca de Radica - número 2 a nivel mundial en periféricos de consolas. Para más información, visitar www.nobilis-iberica.com.


Nuevo parche para Sword of the Stars

Nuevo parche para Sword of the Stars

Nuevo parche para Sword of the Stars

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.043 segundos RSS 2.0 Players4Players