Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

LGF 2006: El tamaño de los juegos puede reducirse drásticamente

Por ASS, publicada el jueves 5-10-2006 a las 7:22

Allegorithmic, una pequeña compañía presente en la Games Developer Conference que se está celebrando en Londres, ha presentado una nueva tecnología incluída en las herramientas de desarrollo ProFX y MaP Zone 2. La nueva técnica permite reducir el tamaño de las texturas en un 70% sin pérdida de calidad. En la demostración se pudo observar como Roboblitz, un juego destinado a la plataforma Xbox Live Arcade basado en el Unreal Engine 3 tan solo necesitaba 280KB para sus texturas. De implantarse masivamente, se pondría en entredicho la necesidad teórica de utilizar nuevos formatos ópticos de gran capacidad (como Blu-Ray y HD-DVD) como soporte físico de los juegos de última generación. Gran noticia para la distribución online de videojuegos. Fuente: Bit-Tech.

El tamaño de los juegos puede reducirse drásticamente .


-- Publicidad --

PC-PS3-Xbox 360-Wii-Internet-Software-Utilidades LGF 2006

 

Comentarios

Muy interesante, no tendré que cambiar el lector DVD en siglos exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Nos obligarán a cambiarlo, con compresión o sin ella  exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.029 segundos RSS 2.0 Players4Players