Dark Messiah of Might & Magic es Gold

Por ASS, publicada el lunes 9-10-2006 a las 19:53

Dark Messiah of Might & Magic, el esperadísimo juego de acción en primera persona que han desarrollado conjuntamente entre Arkane, Kuju y Ubisoft con el motor Source de Half-Life 2, ha alcanzado el estado Gold. Esto significa que no habrá problemas para que el próximo 26 de octubre puedas hacerte con tu copia. Tras el buen trabajo que hizo Nival con Heroes of Might & Magic V, esperemos que este nuevo título confirme la resurrección de esta legendaria franquicia. Fuente: Gameguru.

Dark Messiah of Might & Magic es Gold .


-- Publicidad --

Más información de Dark Messiah of Might & Magic PC-Acción-Rol-1º person

Nota de prensa:

Dark Messiah Of Might and Magic® ya es Gold


Madrid, ESPAÑA – October 9, 2006 – Ubisoft, uno de los mayores distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado hoy que Dark Messiah of Might and Magic® es Gold y que estará en las tiendas a partir del 26 de octubre de 2006.
Dark Messiah of Might and Magic® estará disponible para PC a un precio de 44,95€.

El juego ha sido desarrollado, siempre en colaboración con Ubisoft, por dos estudios diferentes. Arkane Studios se ha ocupado del modo individual y Kuju Entertainment del multijugador.  Dark Messiah of Might & Magic® pone al jugador en una perspectiva en primera persona para luchar contra peligrosas criaturas en un oscuro universo, el universo Might and Magic®.

El juego cuenta con el aclamado motor Source™ Engine que fue creado por Valve para el juego t Half-Life®2. Dark Messiah of Might and Magic® permite a los jugadores sumergirse en unos escenarios con los que podrán interactuar como nunca habían hecho antes gracias a la excepcional tecnología que el Source™ Engine aporta en cuestiones tales como la renderización, físicas, animación de personajes o inteligencia artificial.  

Para una mayor información sobre Dark Messiah of Might and Magic®, por favor, visita http://darkmessiahgame.es.ubi.com

 

Comentarios

Qué ganas le tengo...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Este y gothic 3 son los juegos que podrían conseguir que pensara prostituirme si hiciera falta para conseguirlos  icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
FromHell dijo:

Este y gothic 3 son los juegos que podrían conseguir que pensara prostituirme si hiciera falta para conseguirlos icon_razz.gif
A la cola, chaval. Esta esquina es mía. ;p
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

A la cola, chaval. Esta esquina es mía. ;p


exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.157 segundos RSS 2.0 Players4Players