Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Más sobre Windows Vista

Por ASS, publicada el miércoles 22-11-2006 a las 18:30

Desde Noticias 3D nos llegan nuevas noticias acerca del esperado por algunos y odiado por muchos Windows Vista. En su DVD de instalación incluirá 19.000 controladores a los que habrá que añadir otros 11.000 que estarán disponibles desde el primer día en Windows Update. ¿Suficientes? Nunca lo es en este campo, como se demostró con Windows XP y los 12.000 drivers con los que salió al mercado. De hecho, algunos componentes tan relevantes como el nForce 2 de Nvidia puede que no tengan el soporte necesario, cosa que de confirmarse alimentaría la mala reputación que antaño se buscó Nvidia al dejar de dar soporte prematuramente a los productos de 3DFX. En otro orden de cosas, Vista será el Santo Grial de los fabricantes de memoria, pues su sistema de SuperFetch (dejar cargados en segundo plano los procesos más utilizados) exige brutales cantidades de RAM para no abusar del archivo de paginación e igualar o superar el rendimiento de XP.

Más sobre Windows Vista .


-- Publicidad --

PC-Hardware-Software-Drivers

 

Comentarios

Windows vista es mi excusa para pasarme a ubuntu. Pero lo siento, soy un jugón, y aunque uso ambos sistemas conjuntamente desde hace tiempo, acabo usando mas windows por los juegos. Mi dilema para actualizarme a vista es el rendimiento...pfff ni tendre dx10 ni tendre 2 gb en mucho tiempo...Asique me mantendre con xp por un tiempo aun...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Sabia decisión. Yo espero Vista como agua de Mayo, pero no lo adoptaré hasta que tenga un Quad core con muuuucha DDR3 y al menos una R600. Puestos a cambiar, que se note el cambio.











Por cierto, ¿he dicho que acepto donativos? icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Dicen que Vista está optimizado para juegos. Pero no sé qué pensar.

Porque con anteriores windows, nos vendían la moto de que era mucho mejor para internet, para aplicaciones multimedia... y la verdad, yo he usado windows desde el año 97 y sólo he visto cambiar cuatro pijaditas con cada renovación. Al menos el XP parece que se cuelga menos, eso sí.

Esos antecedentes, sumados al dudoso rendimiento de un ordenador medio con el nuevo Windows, me hace dudar bastante sobre si los juegos irán mejor o peor. ¿De qué me sirve a mí que se vean acojonantemente si me van a ir a trompicones?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ahora Windows no será gratis ni pirata: requiere otro DIMM de RAM (no incluido, se compra por separado) exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.032 segundos RSS 2.0 Players4Players