Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

El presidente de Sony carga contra una juez

Por ASS, publicada el martes 19-12-2006 a las 9:23

"Se puede ser juez e imbécil", ha sido la perla que ha soltado Carlos López, presidente de Sony/BMG en España, tras conocer la sentencia por la cual la juez Paz Aldecoa absolvía a un usuario habitual de las redes P2P (llevaba 7000 discos descargados). La sentencia indica que considerar delito las descargas de música sin ánimo de lucro "implicaría la criminalización de comportamientos socialmente admitidos y además muy extendidos en los que el fin no es en ningún caso el enriquecimiento ilícito, sino el ya reseñado de obtener copias para uso privado". A lo que el Sr. López responde: "Yo a ese juez lo animaría a que estudie un poco más". Desde luego, no es el mejor momento para que Sony se meta en más y más charcos. Fuente: Asociación de Compositores y Autores de Música.

El presidente de Sony carga contra una juez .


-- Publicidad --

Internet-Off-Topic

 

Comentarios

Hombre, que Sony BMG Espaa y la divisin de juegos de Sony no son lo mismo, aunque sus respectivos responsables sean o hayan sido unos bocazas de tomo y lomo exciting.png.

Y por cierto, a ver si nos aclaramos: Nos cobran el canon para compensar las copias privadas (no la piratera, ojo), y ahora quieren ilegalizar las copias privadas, entonces... dejaran de cobrarnos el canon? icon_razz.gif

PD: He leido por ah que ahora quieren cobrar 303? por Ipod vendido (que cuesta 299?). Si eso es cierto, ahora en espaa costar una ipod 5.5G de 80 GB algo as como 604,99?. Ole sus huevos, que no se preocupen por el canon, que a este ritmo se asegurarn de NO COBRAR NADA... Acaso piensan que alguien pagar ESO?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Hombre, que Sony BMG Espaa y la divisin de juegos de Sony no son lo mismo, aunque sus respectivos responsables sean o hayan sido unos bocazas de tomo y lomo exciting.png.

Y por cierto, a ver si nos aclaramos: Nos cobran el canon para compensar las copias privadas (no la piratera, ojo), y ahora quieren ilegalizar las copias privadas, entonces... dejaran de cobrarnos el canon? icon_razz.gif

PD: He leido por ah que ahora quieren cobrar 303€ por Ipod vendido (que cuesta 299€secret_smile.png. Si eso es cierto, ahora en espaa costar una ipod 5.5G de 80 GB algo as como 604,99€. Ole sus huevos, que no se preocupen por el canon, que a este ritmo se asegurarn de NO COBRAR NADA... Acaso piensan que alguien pagar ESO?


Si, ya sali que la SGAE quera hacer pagar a Apple, y ellos muy amable y cortsmente les respondieron que iba a pagar un cnon su p*#?a madre  exciting.png
Ms o menos la misma respuesta que recibieron de Google cuando querian cobrarles por los extractos que salen al hacer una bsqueda, excepto con el aadido de "Si me mandas un abogado te mando cien, si me mandas cien te mando doscientos" icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Lo de la SGAE y su canon es acojonante, a este paso cada vez que inscribamos un hijo en el registro civil nos cobrarn el susodicho mporte por tratarse de una potencial amenaza contra los derechos de autor (Quien no guarda en su memoria las canciones de su(s) grupo(s) favorito(s)?).

PD. Mejor me callo y no doy ideas que esta gente es capaz de llevarlas a la prctica ignorarb1.gif.

Saludetes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ni la $GA? ni las discogrficas tienen bemoles para llevar a juicio ni a Apple ni a Google, as que se dedican a pillar al primero que encuentran y hacer el ridculo en cuanto, como es el caso, sale un juez inteligente.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
En cuanto a la noticia, tengo un par de dudas:
-Esta sentencia sienta precedente?
-Si esto es as, estamos hablando de un vaco legal con respecto a la "super" ley anti-piratera?
Y en deferencia al hombrecillo de Sony, solo me queda que decirle:



As pues y como se suele decir: "Ajo y agua"

Saludetes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Erving dijo:

En cuanto a la noticia, tengo un par de dudas:
-Esta sentencia sienta precedente?
-Si esto es as, estamos hablando de un vaco legal con respecto a la "super" ley anti-piratera?
Y en deferencia al hombrecillo de Sony, solo me queda que decirle:



As pues y como se suele decir: "Ajo y agua"

Saludetes.


Es que eso SIEMPRE ha sido as, si no hay nimo de lucro (si no vendes tus copias) no es piratera, es copia privada. La copia privada de productos audiovisuales (no software, ojo) es legal, as que se JODAN.

Yo hace siglos que cada vez que compro un CD o DVD para hacer el backup de la web o de algo pago canon, pues que se jodan, llevo 3 aos sin comprar msica y as seguir in eternum.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo lo tengo clarsimo: mientras exista el canon no compro msica y har lo posible por evitar que mis seres queridos lo hagan.

Es INACEPTABLE que personajillos como Bisbal, Ramoncn o Alejandro Sanz cobren por el CD en el que guardo las fotos de mi chaval.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

Es INACEPTABLE que personajillos como Bisbal, Ramoncn o Alejandro Sanz cobren por el CD en el que guardo las fotos de mi chaval.


Hay algo peor. Hace algo as como un a estaba escuchando Plsticos y Decibelios (M80, a vaya usted a saber que hora hoy en da, si es que est) y escuch a Julian Ruiz (locutor) que haba entrevistado a Moby (sescrive Moby?) y le pregunt por la cantidad de pasta que debe enviarle la SGAE, ya que unas 80 veces al da TVE1 saca un trocito de una de sus canciones ms famosas con la cortinilla del logotipo del "1" de fondo.

Le contest que jams en su vida se lo habra imaginado, que no lo saba y que, por supuesto, JAMS HABA COBRADO NI UN DURO POR ELLO. :o

Seores de la $GAE... Qu cojones hacen ustedes con NUESTRO dinero?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pablo dijo:

Hombre, que Sony BMG Espaa y la divisin de juegos de Sony no son lo mismo, aunque sus respectivos responsables sean o hayan sido unos bocazas de tomo y lomo exciting.png.

Y por cierto, a ver si nos aclaramos: Nos cobran el canon para compensar las copias privadas (no la piratera, ojo), y ahora quieren ilegalizar las copias privadas, entonces... dejaran de cobrarnos el canon? icon_razz.gif

PD: He leido por ah que ahora quieren cobrar 303? por Ipod vendido (que cuesta 299?). Si eso es cierto, ahora en espaa costar una ipod 5.5G de 80 GB algo as como 604,99?. Ole sus huevos, que no se preocupen por el canon, que a este ritmo se asegurarn de NO COBRAR NADA... Acaso piensan que alguien pagar ESO?


Como lo pongan a ese precio, adems de la msica se piratear el reproductor  exciting.png. Habr que pagar un canon por si hago mal uso del reproductor que quiz haga mal uso de la msica que reproduce  exciting.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00