Contnidos extras para la versión europea de Armed Assault

Por Pablo, publicada el jueves 21-12-2006 a las 4:12

Armed Assault es el nuevo juego de Bohemia Interactive, los creadores del genial juego de acción táctica Operation Flashpoint, el cual ya lleva a la venta en Alemania, Polonia, Eslovaquia y República Checa. No llegará al resto de territorios europeos hasta el 16 de febrero (nota: sigue sin estar claro si España es Europa o África) y será distribuido por 505 Games con contenidos extras. Estos añadidos serán dos nuevos aviones (Su-34 en versiones de caza y bombardeo), dos nuevas motos militares (TT650 y M1030) y tres nuevos rifles (AKS74PSO, KSVK y M107), además de una misión llamada "Blood, Sweat and Tears". Fuente: Bluesnews.

Contnidos extras para la versión europea de Armed Assault .


-- Publicidad --

Más información de ARMA: Armed Assault PC-Acción táctica-Coches-Avione

 

Comentarios

Habr que esperar, pero en la [url=http://www.505gamestreet.com/gameinfo.htm?id=168]ficha tecnica[/url] que ofrecen en la distribuidora cuenta que est traducido al castellano aunqu siempre nos quedar importar, o en su defecto descargarlo online previo pago.

Por cierto, para aquellos que ya hayan comprado la versin online (solo disponible por el momento en alemn y checo): ya ha salido el [url=http://www.armedassault.com/downloads.html]parche 1.02[/url]. Comentar tambin que existe una traduccin al castellano hecha por los chicos de www.armedassault.es, disponible [url=http://www.armedassault.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=22]aqu[/url] (Son dos ficheros, uno con la traduccin en si y otro que se encarga de los mens).

Saludetes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.033 segundos RSS 2.0 Players4Players